Descargar Adobe Illustrator Draw para Android

0
160

Si le gusta mucho el arte, quizás quiera una buena aplicación para poder plasmar su creatividad; si este de verdad es su caso, puede descargar Adobe Illustrator Draw para Android. Esta es una herramienta creada por Adobe, que permite crear unas impresionantes ilustraciones vectoriales. Contará con todas las herramientas necesarias para plasmar todas sus ideas; y si realmente sabe aprovechar todo lo que la aplicación le ofrece, puede crear trabajos artísticos de primera calidad.

Descargar Adobe Illustrator Draw para AndroidEl funcionamiento general de la aplicación no es nada complicado, básicamente puede crear dibujos a mano aplicando trazos suaves. A la hora de querer aplicarle los detalles al dibujo, puede realizar un zoom de hasta x64 para poder agregarlos con mucha precisión. Además, contará con 5 plumas diferentes, para darle todo los toques que desea. También puede añadirle capas al dibujo, para darle mucha más complejidad, agregar diversas texturas y mucho más.

Es una herramienta increíble

Adicionalmente, la aplicación posee otra serie de opciones para darle toques únicos a todas sus creaciones. En general, la aplicación ofrece una experiencia bastante completa; porque también tendrá la oportunidad de compartir su trabajo, entre otras cosas útiles.

Muestra de Adobe Illustrator DrawDescargar Adobe Illustrator Draw para Android

Si se encuentra interesado en probar esta prometedora aplicación, pues puede sentirse afortunado; porque la aplicación se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android. Gracias a esto, no tendrá la necesidad de pagar nada para poder obtenerla. Si quiere realizar la descarga de una forma rápida y segura, se le recomienda seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Play Store.

Adobe Illustrator Draw
Developer: Adobe
Price: Free

  1. Al hacerlo, debe ubicar y presionar el botón Instalar
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, proceda a abrir la aplicación, luego siga las instrucciones que se le presenten, y al final podrá comenzar a usar la aplicación.

Por fortuna no encontrara ninguna complicación para poder descargar Adobe Illustrator Draw para Android, y es una aplicación que incluso para los que no son amantes del arte o de dibujar, seguro le podrá ser de mucha ayuda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta