Descargar Agarabi para Android

0
254

Si conoce o alguna vez jugo el juego Agar.io, debe saber bien lo adictivo que puede llegar a ser, y quizás tenga curiosidad de descargar Agarabi para Android, un interesante juego que puede ser una buena alternativa para aquellos que quieran probar algo parecido a  Agar.io, pero en esta oportunidad, Agarabi le ofrecerá un nuevo modo mucho más rápido, tendrá muchas más cosas por comer, y además el juego incluye unas cuantas sorpresas más.

Descargar Agarabi para Android

Si ya conoce el estilo de juego, no encontrara ninguna sorpresa en la jugabilidad. Solo debe usar sus dedos para moverse, y hay una tecla especial que sirve para dividirse en dos; y con el tiempo volverá a la normalidad. También tiene otra tecla para desprender pequeñas porciones de usted; ideal para huir de los enemigos. Pero en Agarabi, mientras vaya comiendo usted se ira haciendo cada vez más grande de una forma más rápida que en Agar.io.

Muestra de AgarabiOtra gran opción que puede usar en Agarabi, es la posibilidad de hacer equipos y ver quien se come a que equipo. Por supuesto que solo podrá comer a los jugadores del equipo contrario; además este tipo de partidas son por tiempo limitado. En general, es una versión divertida y emocionante, bastante atractiva para los usuarios; y con la cual seguro pasara muchas horas de entretenimiento.

Descargar Agarabi para Android

Una opción de entretenimiento diferenteLamentablemente, esta aplicación no se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android; y tampoco puede obtener la versión APK. Aunque, existe una forma en la que pueda jugar este maravilloso juego sin problemas. Si de verdad quiere probar la experiencia de este juego; puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace directo, que lo llevara a la página oficial de Agarabi.
  1. Al entrar, desde esta misma página puede comenzar a jugar sin ninguna complicación. Solo debe escoger un nickname o sobrenombre; el nivel de velocidad con el que desea jugar; y finalmente presionar el botón “Play Now”.

Así de simple puede disfrutar de este interesante juego; y como puede darse cuenta,  no es necesario descargar Agarabi para Android porque el juego se encuentra disponible en la web.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta