Descargar Age of Sparta para Nokia Lumia

0
211

Si está buscando un buen juego donde pueda librar batallas épicas en la antigua Grecia, su búsqueda seguro terminara si decide descargar Age of Sparta para Nokia Lumia, un juego de estrategia creado por Gameloft, donde deberá unir los poderes de los hombres y de los mejores dioses para defender a la antigua Grecia de una inminente amenaza;  el juego realmente logra llevar el arte de la guerra a un nivel totalmente sorprendente.

Descargar Age of Sparta para Nokia Lumia

En esta aventura podrá llevar a cabo combates espectaculares, si lo desea puede invocar al dios griego de los rayos Zeus o al dios del inframundo Hades para acabar con todo aquel que se interponga en su camino. Además, no solo serán dioses; también tendrá a su disposición distintas legiones únicas para ayudarlo a pelear. Entre estas legiones se encuentran monstruos y diversas bestias místicas. Si utiliza una buena estrategia no habrá enemigo que pueda ganarle.

La animación de todos los combates es impresionante. Adicionalmente, debe construir una ciudad digna de cualquier dios; construyendo cuarteles, monumentos, y muchas otras edificaciones para personalizar su ciudad. Por supuesto, no debe olvidar construir templos y santuarios para honrar a los dioses. Si no lo hace, los dioses no podrán acudir a su ayuda.

Debe crear la ciudad más poderosaOtra gran opción que tiene a su disposición es la de formar alianzas con sus amigos; y declarar la guerra a enemigos en común. Si consiguen trabajar juntos, nadie podrá detenerlos.

Descargar Age of Sparta para Nokia Lumia

Librara batallas impresionantes
Los dispositivos Nokia Lumia poseen sistema operativo Windows, y por fortuna para todos los interesados en descargar este grandioso juego,
se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de su dispositivo, por lo tanto, no encontrar ningún obstáculo para poder conseguirlo. Si desea realizar la descarga de una forma rápida, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Microsoft Store.

Age of Sparta
Developer: Gameloft.
Price: Free+

  1. Al hacerlo, ubique el botón Obtener el juego, y luego proceda a presionarlo para comenzar con el proceso de descarga
  2. Una vez termine la descarga del juego, solo debe abrirlo, seguir las instrucciones que se le presenten, y al final podrá comenzar a jugar sin problemas.

Cuando comience a jugar, descubrirá muchas sorpresas que lo dejaran encantado. No es nada complicado descargar Age of Sparta para Nokia Lumia; y podrá darse cuenta que para el tipo de juego, no ocupara mucho espacio en su dispositivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta