Descargar Allo para Android

0
193

¿Quiere una nueva aplicación de mensajería? Si su respuesta es afirmativa, quizás quiera descargar Allo para Android. Es una nueva propuesta de mensajería creada por el mismo Google; con la intención de ofrecerle a los usuario la oportunidad de realizar sus conversaciones de una forma más sencilla, rápida, dinámica, y mucho más expresivas. Todo esto es posible, gracias a las características generales que tiene este interesante aplicación.

Descargar Allo para Android

Para todas las personas que quizás necesitan información más clara; para estar convencidos con respecto a si utilizar o no este servicio de mensajería, se le presentaran algunas de las características que podrá encontrar al utilizar Allo:

  • Tendrá el asistente de Google disponible en todas sus conversaciones. Esto le dará la oportunidad de encontrar información si necesita encontrar respuestas de un tema específico, entre otras cosas; sin necesidad de abandonar la conversación.
  • Puede usar la opción Smart Reply. Si no la conoce, esta opción le dará la oportunidad de responder los mensajes sin necesidad de escribir nada. Entre más la use, más aprenderá esta opción; y con el tiempo le ira sugiriendo respuestas justo como usted las daría.
  • Podrá enviar Stickers diseñados por artistas y estudios independientes. Con esto podrá hacer mucho más divertidas todas sus conversaciones.
  • Viene incluido con un modo incognito. Este modo asegura que todas sus conversaciones serán completamente seguras, ya que poseen el cifrado de extremo a extremo. Además, puede utilizar unas notificaciones privadas para esconder tus chats.

Características que proporcionaran una gran experienciaEntre otras características que seguro le alegrara mucho tener, y le serán de mucha utilidad, de eso no hay duda.

Descargar Allo para Android

Muestra de la aplicaciónSi quiere descargar esta aplicación, por los momentos no se encuentra disponible. Pero si de verdad tiene deseos de probarla; puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para realizar el pre registro a la aplicación. Esto le dará la oportunidad de recibir una notificaciones apenas se encuentre disponible la aplicaciones en la tienda oficial, cabe destacar que no debe pagar nada para pre registrarse.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Play Store.

Google Allo
Developer: Google Inc.
Price: Free

  1. Una vez entre, debe ubicar el botón verde llamada “Preregistro”, y luego debe presionarlo
  2. Al hacerlo, le aparece una mensaje, debe apretar el botón Aceptar. Para poder iniciar con el pre registro, siga todas las instrucciones que se le presenten
  3. Al final, ya estará pre registrado; y cuando llegue el momento de la salida oficial de la aplicación, le llegara una notificación a su dispositivo.

Si bien en estos momentos no puede descargar Allo para Android; gracias a la opción de pre registrarse, puede estar pendiente del momento justo para descargarla; porque en realidad se ve muy prometedora, y seguro valdrá la pena probarla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta