Descargar Android Wear

0
139

Android, cuenta con una pila de relojes inteligentes, que ejecutan el sistema operativo desarrollado por Google. Las funcionalidades con las que cuentan estos smarwatches, son bastante amplias. Sin embargo, se aprovechan al máximo si las manejamos junto con un teléfono. Esta ventaja, es posible al Descargar Android Wear; una aplicación que nos permitirá conectar el Android Wear a un teléfono inteligente.

Smartwatch y AndroidCon esta útil aplicación desarrollada por Google, será posible controlar varias funciones de los smartphone. Entre ellas, tenemos algunas como ver las notificaciones de llamadas que han llegado, además de las alertas que emitan algunas aplicaciones. En el caso de los mensajeas, además de poderlos leer a través del reloj, también podrán ser respondidos a través del wearable. Esto se debe a que, Android Wear, cuenta con una opción llamada respuestas rápidas, donde podremos fabricar algunas respuestas comunes para que sean enviadas.

Ver notificaciones de llamadasPor otro lado, Descargar Android Wear, también traerá a tu teléfono un sistema de entrenamiento, que podrás utilizar con las aplicaciones de deporte. Por ende, será posible ver información de cuántas calorías se han quemado y otros datos más; todo desde la comodidad de nuestra muñeca. Adicionalmente, también dispondremos de las ventajas que conlleva la integración de Google Maps.

Google Maps

A pesar de que, los relojes inteligentes se desempeñan muy bien en materia deportiva; también son de gran utilidad en el mundo de los negocios. Y es que, gracias a Android Wear, las notificaciones de reuniones, actividades o conferencias especiales; podrás ser vistas sin la necesidad de tener un teléfono a la mano.

Sin más preámbulos, aquí te mostraremos cómo descargar Android Wear en tu teléfono inteligente. Lo mejor de todo, es que, la aplicación, se encuentra disponible de manera gratuita; y podrá ser adquirida tanto en Google Play Store como en iTunes.

Descargar Android Wear para Android

  1. Desde tu dispositivo con Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Android Wear – Smartwatch
Developer: Google Inc.
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Tras finalizar la descarga, Android Wear se habrá instalado exitosamente.

Descargar Android Wear para iOS

  1. Accede al enlace de iTunes que se muestra en la parte de abajo.
    Android Wear
    Developer: Google, Inc.
    Price: Free
  2. Selecciona el botón de descarga.
  3. Al finalizar la descarga de Android Wear, podrás empezar a instalarlo en tu iPhone.

No hay comentarios

Dejar una respuesta