Descargar Angry Birds Epic para Windows Phone

0
209

El temerario rey Cerdito, cuenta con un enorme ejército a su disposición, lleno de terribles soldados y piratas. Derrotar a este terrible villano, será necesario para restablecer la paz de la isla; por suerte, podrás hacerlo al Descargar Angry Birds Epic para Windows Phone. En esta nueva aventura, los famosos pájaros malhumorados de los videojuegos, se han transportado a una era antigua; y esta se encuentra llena de conjuros y caballeros con enormes armaduras y espadas.

Combates épicosEn algún lugar de la Isla Cerdito, se encuentra este terrible rey porcino, que debe ser derrotado lo más pronto posible. Para lograr dar con su paradero, debes ayudar a Red y sus amigos a atravesar peligrosas mazmorras y lugares místicos. A medida que se va avanzando dentro del juego, aparecerán nuevos secuaces del rey Cerdito; que intentarán impedirnos llegar con su líder. Para combatirlos, la estrategia jugará un papel de gran importancia. Y es que el juego cuenta con un sistema de batallas por turno; típico de los juegos de rol.

Recorre la Isla Cerdito

Cada uno de los personajes que conformen el equipo de los Angry Birds, contarán con habilidades únicas; y que podrán ser utilizadas durante cada ronda. Derrotar a los enemigos, nos permitirá avanzar a cada uno de los niveles de la isla; donde será posible descubrir tesoros secretos, llenos de armas legendarias que ayudarán a derrotar al rey Cerdito. Afortunadamente, estos artefactos de guerra, cuenta con un sistema de mejoras; lo que quiere decir que, podremos aumentar su poder al encantarlos con materiales de gran valor.

Descubre tesorosPor fortuna, si eres fanático de los juegos RPG, Descargar Angry Birds Epic para Windows Phone, será algo de lo que no te arrepentirás. Así, podrás adquirir el juego a través de la Microsoft Store, donde se encuentra disponible completamente gratis.

Descargar Angry Birds Epic para Windows Phone

  1. Desde tu Windows Phone, accede al siguiente enlace de la Microsoft Store.

Angry Birds Epic
Developer: Rovio Entertainment Ltd
Price: Free+

  1. A continuación, pulsa sobré el botón azul Obtener el juego; y espera a que finalice la descarga del mismo.
  2. Por último, inicia la instalación de Angry Birds Epic en tu Windows Phone, para que puedas disfrutar de este excelente juego RPG.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta