Descargar Angry Birds Goal para Android

0
158

Los Angry Birds, son bastante temperamentales, y necesitan descargar toda esa ira a través de algún medio. No hay una manera más fácil de relajar la mente, que haciendo deporte. Por esta razón, este grupo de aves malhumoradas, han formado su propio equipo de fútbol, que les ayudará a distraer la mente un poco. Sin embargo, al tratarse de un deporte tan competitivo, es lógico tener el afán de ganar siempre. Lamentablemente, las habilidades de los emplumados, no son suficientes; lo que los ha llevado a perder incontables juegos contra los cerdos verdes. Para ayudar a mejorar el equipo, será necesario un entrenador audaz; y Descargar Angry Birds Goal para Android, te convertirá en la persona ideal.

Lidera a los Angry BirdsDirige a los Angry Birds hacia la victoria, y ayúdales a vencer a sus mayores enemigos: lo cerdos verdes. Como buen entrenador, te encargarás de idear las estrategias en el campo de fútbol, y podrás manejar a cado uno de los integrantes del equipo. Por suerte, el juego cuenta con un sistema de controles bastante sencillo, por lo que, solo será necesario utilizar un dedo para correr, pasar o patear el balón.

Derrota a los cerdos verdesSi logras hacer bien tu trabajo, traerás incontables victorias al equipo de los Angry Birds. Por si no fuera poco, cada una de las partidas ganadas, otorga algunas recompensas adicionales, como una mejor relación con los jugadores y ganancias monetarias. Con el dinero, podrás ingresar a la tienda del juego, la cual albera una gran cantidad de equipamiento deportivo: franelas, zapatos, tobilleras y mucho más.

Mejora las habilidades de tu jugadorCada una de estas prendas, aumentarán considerablemente los puntos de habilidades del jugador. A medida que vas mejorando sus estadísticas, estos tendrán un mayor desempeño dentro del campo de juego; lo cual será decisivo para asegurar una victoria contra los cerdos verdes. Por fortuna, para Descargar Angry Birds Goal para Android, solo basta con acceder a Google Play Store; donde se encuentra disponible de manera gratuita.

Descargar Angry Birds Goal para Android

  1. Ingresa a Google Play Store desde el siguiente enlace.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

  1. A continuación, pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Una vez que finalice la descarga, el juego empezará a instalarse en tu teléfono Android.

No hay comentarios

Dejar una respuesta