Descargar Angry Birds Star Wars para BlackBerry

0
171

La galaxia, se encuentra bajo el dominio de los cerdos imperiales. Este grupo, tiene planes de destruir todo a su paso, y deben ser detenidos antes de que sea demasiado tarde. Para combatirlos, será necesario Descargar Angry Birds Star Wars para BlackBerry, donde podrás unirte a los pájaros rebeldes, quienes tienen la tarea de detener los planes de estos enemigos.

En la primera aventura de los Angry Birds sobre el espacio, un pequeño grupo de rebeldes, ha logrado su primera victoria: robar los planos de una poderosa arma, que estaba siendo desarrollada por los cerdos imperiales. Para entregar dichos documentos, estos pequeños pájaros deben recorrer un largo camino, lleno amenazas y peligrosos villanos.

Combate a los cerdos imperialesPor suerte, la fuerza de la luz, está con los Angry Birds; lo que les permitirá empuñar sables de luz para combatir a todos cerdos malvados. Esta nueva aventura de los Angry Birds, está basada en la popular serie de la Guerra de las Galaxias, lo que significa que, la diversión, está garantizada si eres fanático de todas las secuelas.

Revive una historia basada en la Guerra de las GalaxiasLa jugabilidad que tendrás al Descargar Angry Birds Star Wars para BlackBerry, será bastante sencilla. Esto se debe a que, el juego, se adapta perfectamente a dicho dispositivo, con el que podrás controlar a tu personaje para combatir contra los cerdos imperiales, bien sea en tierra firme o espacio.

Disfruta de batallas espaciales¿Estás listo para esta aventura espacial de Angry Birds? Si deseas añadir el juego a tu BlackBerry, podrás hacerlo directamente desde el BlackBerry World; la tienda oficial de aplicaciones para la plataforma. El valor de este excelente título, es de tan solo 0.99 dólares; una cifra que vale totalmente la pena si quieres pasar horas de entretenimiento en tu BlackBerry.

Descargar Angry Birds Star Wars para BlackBerry

  1. Ingresa a la página de BlackBerry World a través del siguiente enlace.
  1. Pulsa sobre el botón Buy y realiza el pago del juego con tu tarjeta de crédito.
  2. Una vez que los cargos se hayan efectuado, Angry Birds Star Wars empezará a descargarse en tu BlackBerry.
  3. Cuando el juego esté completo, podrás instalarlo en tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta