Descargar aplicación de Gran Hermano 2015 para Nokia

0
200

En el mundo de la televisión, los shows que se transmiten en ella; dependen cada vez más de los teléfonos inteligentes. Adaptarse a dicho mercado, ha sido una tarea importante por parte de las compañías de entretenimiento; quienes mantienen una constante comunicación con la audiencia, bien sea a través de Facebook o Twitter. Un claro ejemplo de esto, ha sido Gran Hermano 2015, un reality show donde los concursantes. En él, llevan a cabo diversos retos para salvarse de ser eliminados. A demás de la decisión impartida por los miembros del jurado, los creadores del programa, nos dan la oportunidad de Descargar aplicación de Gran Hermano 2015 para Nokia.

AplicaciónA través de ella, la audiencia del reality show Gran Hermano 2015, podrá actuar como un quinto jurado. La cantidad de votos que se den en la aplicación, será decisiva para determinar qué participantes, pudieran ser salvados. Eso significa que, si algún concursante que te agrade, está en peligro de ser eliminado, podrás hacer que vuelva a la competencia gracias a esta app.

Registrar cuenta o iniciar sesiónPor otro lado, Descargar aplicación de Gran Hermano 2015 para Nokia, también te traerá otras ventajas adicionales. Entre ellas, están las cámaras en vivo, donde podrás ver el show directamente y a cualquier hora que desees. Adicionalmente, la aplicación también te mantendrá informado de los acontecimientos más importantes que se den en el programa.

NoticiasA pesar de que, la aplicación oficial de Gran Hermano 2015, se encuentra disponible únicamente para Android e iOS. Se ha vuelto tan popular que, incluso, ha dado su gran salto a la plataforma de Windows Phone. Esto quiere decir que, si eres adquisidor de un Nokia, podrás descargarla en tu smartphone sin ningún tipo de problemas.

Descargar Gran Hermano 2015 para Nokia

  1. Desde tu dispositivo, ingresa a esta página web; donde se encuentra disponible al APK de Gran Hermano 2015 compatible con tu Nokia.
  2. Seguidamente, pulsa sobre el botón Download APK file.
  3. El peso del archivo, es de tan sólo 23.4 MB. Por ende, la descarga será rápida si te encuentras conectado a una red Wi-Fi.
  4. Una vez que el archivo se encuentre listo, ejecútalo en tu Nokia para iniciar la instalación de la aplicación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta