Descargar Asphalt Nitro para Android

0
233

¿Eres fanático de las carreras de autos? Si disfrutas de toda la adrenalina de competir en las pistas, y tienes un teléfono inteligente, entra a Google Play Store para Descargar Asphalt Nitro para Android. Este fantástico título, creado por la legendaria desarrolladora de Gameloft, nos trae los coches más codiciados de todo el mundo, provenientes de firmas como Ferrari, BMW y muchos otros más.

Con sus gráficos impresionantes, Asphalt Nitro nos permitirá viajar a todas partes del mundo, donde podremos recorrer las pistas más impresionantes de todas, las cuales cuentan con peligrosas curvas y rampas para saltar. La diversión sobre ruedas, no podría estar completa sin otros competidores. Por suerte, el juego cuenta con 8 modalidades diferentes, donde será posible debatirse en carrera con otros competidores.

Pistas de todo el mundo

Por si no fuera poco, si decides Descargar Asphalt Nitro para Android, también contarás con una modalidad de persecución. Aquí, uno de los jugadores, tomará el volante de un auto policial, y deberá hacer todo lo posible por capturar al otro. Dicha tarea, no será nada sencilla, por lo que será necesario atravesar pistas extremas llenas de curvas y peligrosas rampas.

Modo persecuciónManejar peligrosas pistas, será una tarea que requerirá gran habilidad por parte de los conductores. Por suerte, el juego cuenta con controles bastante sencillos, que se adaptan a la pantalla de tu dispositivo Android. Gracias a esto, será posible maniobrar el vehículo con una mayor eficacia y realismo.

Manejo de coche

Asphalt Nitro, se encuentra disponible en Google Play Store, y podrás descargado gratuitamente desde tu Android. Si aún no te convence el juego, échale un vistazo a su puntuación de 4.4 estrellas. Esto, es más que suficiente para corroborar que, Asphalt Nitro, brinda horas de entretenimiento.

Descargar Asphalt Nitro para Android

  1. A través de tu teléfono Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Asphalt Nitro
Developer: Gameloft
Price: Free+

  1. Para descargar Asphalt Nitro, es necesario disponer de una versión Android 4.0 o superior. Si tu dispositivo, cumple con los requerimientos necesarios, pulsa sobre el botón verde Instalar.
  2. El juego, tiene un peso de tan solo 25 MB. Por ende, el proceso de descarga no debería demorar más que un par de minutos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta