Descargar Assassin’s Creed Syndicate para Android

0
272

Quien no ha jugado Assassin’s Creed, se ha perdido de una experiencia única. Este famoso título, cuenta con una extensa cantidad de sagas, que se han venido presentando durante varios años. Estas continuaciones, nos transportan a diversas partes del mundo, en donde habrá que combatir a los templarios. El sigilo, asesinato y parkour, son solo alguna cosa que veremos mientras jugamos cualquiera de sus secuelas. A pesar de que, el juego está dirigido únicamente a las consolas, los de Ubisoft Quebec; nos han sorprendido con una excelente noticia, la de Descargar Assassin’s Creed Syndicate para Android.

Assassin's Creed SyndicateEsta secuela de la serie Assassin’s Creed, fue lanzada durante el año 2015; y la podremos tener en nuestros dispositivos Android a partir de ahora. Al igual que los demás títulos, este mantendrá la esencia que caracteriza a Assassin’s Creed; por lo que, su jugabilidad, se mantendrá tal cual y como se ha venido presenciando a lo largo de los año. Esto es bastante bueno para aquellos que han probado otros de sus títulos. La única excepción, será que, en vez de utilizar el típico mando de las consolas, dispondremos de botones táctiles en la pantalla, que nos darán una sensación bastante similar.

Jacob y Evie FryeDescargar Assassin’s Creed Syndicate para Android, te llevará a vivir la historia de Jacob y Evie Frye, dos hermanos que estarán combatiendo junto a sus aliados; para así liberar a la ciudad de Londres, Inglaterra, de la cruel tiranía de los templarios. En esta ocasión, el juego nos traslada al año 1868, por lo que, veremos entornos con un ambiente más clásico; lleno de carrozas, caballos y, por supuesto, asesinatos.

GameplaySi estás preparado para esta nueva experiencia que Ubisoft Quebec, nos trae a la pantalla móvil, podrás Descargar Assassin’s Creed Syndicate para Android a partir de estos momentos. Lo mejor de todo, es que, el juego podrá ser adquirido de manera gratuita; y solo basta con acceder a su página oficial.

Descargar Assassin’s Creed Syndicate para Android

  1. Desde tu dispositivo Android, ingresa a la página oficial de Assassin’s Creed a través del siguiente enlace.
  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón de descarga.
  2. Una vez que el juego se encuentre listo, se instalará automáticamente en tu dispositivo.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta