Descargar Atomas para Android

0
207

Si pensabas que la química era aburrida, aquí te presentamos una prueba de que, puedes pasar horas de entretenimiento frente a tu smartphone. ¿Cómo? Solo tienes que ingresar a Google Play Store y Descargar Atomas para Android. Este excelente juego nos lleva a un mundo lleno de átomos que podremos unir para crear algunas reacciones químicas; obteniendo así materiales preciosos que nos ayudarán a avanzar a la siguiente ronda.

AtomasSi no eres un experto en la química, no habrá problema alguno con Atomas. Esto, se debe a las sencillas mecánicas del juego. Para empezar, te encontrarás en un escenario con varios átomos de hidrogeno, los cuales debes unir para crear una reacción química. Si deseas fusionar dos átomos, solo pulsa sobre el que desees y arrástralo a donde está el otro. Así de sencillo, podrás crear materiales como oro y plata y otros más.

Mezclar atomosA pesar de ser un juego con mecánicas bastante sencillas, si tomas la decisión de Descargar Atomas para Android, no te arrepentirás en lo absoluto. Si has adquirido la habilidad de un científico, podrás comparar con otros jugadores, tus resultados. Esto, se debe a que, el juego, cuenta con la función de Game Center; por lo cual, podrás competir con otros amigos y superar sus puntajes alcanzados.

Mejoras en los átomos

La química, no podría ser más divertida; y con Atomas, pasarás horas de entretenimiento con sus tres modalidades de juego, sin contar que, deberás explorar todas las posibilidades al mezclar átomos de hidrógeno, lo cual te ayudará a desbloquear nuevos.

Si deseas Descargar Atomas para Android, podrás hacerlo directamente desde Google Play Store, donde se encuentra disponible para su descarga gratuita. La diversión de este título, está casi asegurada; y lo podrás corroborar con su excelente puntuación de 4.6 estrellas. Esto, es una clara señal de que, ha sido del agrado de muchos.

Descargar Atomas para Android

  1. Desde tu teléfono Android, accede al siguiente enlace de Google Play Store.

Atomas
Developer: Sirnic
Price: Free+

  1. Atomas, requiere una versión de Android 2.3.3 o superior. Su tu dispositivo, cumple con lo necesario, pulsa sobre el botón verde Instalar.
  2. Una vez que la descarga finalice, el juego empezará a instalarse automáticamente en tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta