Descargar Banana Kong para iOS

0
245

Atraviesa las zonas más peligrosas que existen en la jungla, y ayuda a este gorila, a superar cada uno de los retos que se presenten en el camino. Si lo tuyo, son los juegos de plataforma, no dudes en Descargar Banana Kong para iOS.

Un excelente título para iPhone, que cuenta el motor gráfico más dinámico que cualquier otro. En primer lugar, la misión del juego, será bastante sencilla, escapar de la avalancha de cáscaras de bananas que cae detrás nuestro. Para ello, será necesario correr lo más rápido posible, evitando que estas, nos lleguen a alcanzar.

Correr de la avalancha de cáscarasPor suerte, Banana Kong cuenta con algunos trucos bajo la manga, como una barra de energía que aumenta su velocidad periódicamente. Para recargarla, basta con comer todas las bananas que se encuentren en el camino. Adicionalmente, este gorila también cuenta con una habilidad de embestida; que será necesaria para destrozar algunos obstáculos o romper una puerta secreta, que llevará a pasadizos ocultos dentro del juego.

Nivel acuáticoRecorrer la selva corriendo, no será nada sencillo. Sin embargo, Banana Kong, cuenta con algunos ayudantes: un jabalí, tucán y tortuga. Gracias a estos compañeros, podremos correr, volar o nadar sobre los niveles más peligrosos para así, esquivar como pirañas, cocodrilos o rocas gigantescas.

Montura de jabalíPor tanto, si aún no te convence la idea de Descargar Banana Kong para iOS, deberías tener en cuenta un factor sumamente importante: su jugabilidad. A pesar de ser bastante sencilla, debido a que, se utilizará un solo dedo para manejar al personaje; además, promete darte horas de entretenimiento. Adicionalmente, el juego cuenta con la integración de Game Service, que te permitirá ver la distancia que han recorrido otros amigos.

Descargar Banana Kong para iOS

  1. Desde tu iPhone, ingresa al siguiente enlace de iTunes.

Banana Kong
Price: Free+

  1. Banana Kong, requiere una versión de iOS 4.3 o superior. Si tu dispositivo, cumple con lo necesario, pulsa sobre el botón Descargar.
  2. Al finalizar la descarga de Banana Kong, podrás empezar a instalar el juego en tu iPhone.

Así de sencillo, podrás descargar este excelente juego lleno de aventuras, peligros y una jugabilidad bastante dinámica; y que aprovecha al máximo las funciones táctiles de tu iPhone.

No hay comentarios

Dejar una respuesta