Descargar BeatNiks para Android

0
175

Estar a cargo de una mascota, es una de las tareas con mayor importancia en el hogar. A pesar de que, muchos quisieran tener a un perro, gato u otro animal para mimarlo y cuidarlo, no todos tienen la disponibilidad de hacerlo. Por suerte, podrás Descargar BeatNiks para Android; y saber lo que se siente estar al cuidado de alguien que, en esta ocasión, será nada más y nada menos que un monstro amante de la música y los juegos.

Cuidar a los BeatNiks

Los BeatNiks, son pequeñas criaturas que han llegado a la tierra para buscar el amor de un buen dueño. Para adaptarse más a lo que deseas en una mascota, podrás personalizar la apariencia de estos monstros. Por suerte, si eres amante del rock, pop, música electrónica o cualquier otro género, podrás inculcárselo a tu mascota, para que ambos compartan los mismos gustos musicales.

Alimentarlos

El objetivo de este juego, será el de mantener siempre feliz a tu monstro. Para esto, necesitas darle la atención debida, bien sea jugando con él, bañándolo, haciéndole cosquilla, o creando un excelente ambiente hogareño para que viva lo más cómo posible.

Los monstros crecerán con el tiempo

Al igual que cualquier otra mascota, los BeatNiks también irán creciendo a medida que pasen los meses. En consecuencia, deberás ir adaptándote a los nuevos cambios que presenten los monstros, ya sea de apariencia o gustos. ¿Estás listo para adoptar a una mascota? Si es así, podrás Descargar BeatNiks para Android a través de Google Play Store, donde se encuentra disponible y de manera gratis.

Descargar BeatNiks para Android

  1. Desde tu teléfono Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

  1. Lee detenidamente la descripción del juego, para asegurar que tu dispositivo, cumple con los requerimientos necesarios para descargarlo. Si es así, a continuación, pulsa sobre el botón Instalar de la parte de arriba.
  2. Cuando la descarga finalice, el juego empezará a instalarse automáticamente en tu dispositivo Android.

A pesar de que, BeatNiks, es un juego gratuito, cuenta con una tienda dentro de la aplicación; donde será posible realizar algunas compras dentro. No obstante, si no tienes pensado adquirir nada, puedes desactivar dicha opción como una medida de precaución.

No hay comentarios

Dejar una respuesta