Descargar BitTorrent Now para Android

0
185

Son muchas las aplicaciones móviles que ofrecen un servicio de música vía streaming. Entre algunas, tenemos a las más populares como Pandora, Spotify y Apple Music. Dichas apps, cuentan con todo lo necesario para el disfrute de excelente música: proveniente de los artistas más populares de la época. Sin embargo, cabe destacar que, aquellos cantantes y bandas que no son tan populares, no tienen un lugar en dichos servicios. Por suerte, Descargar BitTorrent Now para Android, te dará la oportunidad de escuchar a nuevos talentos y artistas que podrían surgir.

Géneros musicales

Esta aplicación para Android, cuenta con una interfaz bastante amigable; lo que quiere decir que, encontrar artistas nuevos, se tornará fácil. Independientemente de qué tipo de música te guste; podrás encontrar casi cualquier género si tomas la decisión de Descargar BitTorrent Now para Android. Todo esto, será posible gracias al motor de búsquedas que utiliza la aplicación; donde podremos encontrar nuevo contenido a través de filtros como género y artista.

Artistas nuevos

En su mayoría, las transmisiones de música y videos, se estarán dando vía streaming. ¿No tienes tiempo para verlas? Eso no será problema para BitTorrent Now. Y es que, la aplicación, nos permitirá ver cualquier contenido en el momento que deseemos. Adicionalmente, los artistas que quieren darse a conocer en el mundo de la música, estarán enviando algunas recomendaciones de canciones, que podrás ver si así lo deseas.

Música recomendadaA pesar de no ser una aplicación tan conocida, BitTorrent Now es la herramienta ideal para quienes están abiertos a cualquier tipo de música, independientemente de si esta, proviene de artistas que apenas están dándose a conocer. Si deseas descargar la aplicación, lo podrás hacer a través de Google Play Store, donde se encuentra disponible totalmente gratis.

Descargar BitTorrent Now para Android

  1. Desde tu dispositivo Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

BitTorrent Now
Developer: BitTorrent, Inc.
Price: Free

  1. Pulsa sobre el botón verde Instalar.
  2. Una vez que, la aplicación se descargue por completo, empezará a instalarse automáticamente en tu teléfono Android.

Así de fácil, podrás descargar esta gran aplicación para tu dispositivo móvil. Lo mejor de todo, es que, no será necesario pasar por molestos registros al utilizar BitTorren Now.

No hay comentarios

Dejar una respuesta