Descargar Bob Esponja para Android

0
169

Bob esponja, se ha convertido en una de las serias animadas más populares de la televisión. Su simpatía y constante sentido el humor, son una de las cosas que más caracteriza a este personaje color amarrillo, que desempeña el cargo de cocinero en el Crustáceo Cascarudo, el lugar de las famosas Cangreburguers. Esta gran serie, ha cautivado a tantos, que hasta cuenta con su propio juego dentro de Google Play Store, donde es posible Descargar Bob Esponja para Android.

Spongebob Diner Dash

Esta nueva aventura en Fondo de Bikini, nos llevará a recorrer los diversos restaurantes que se encuentran allí, incluyendo al Crustáceo Cascarudo. Para satisfacer a todos los clientes que ingresan hambrientos, debes ayudar a Bob Esponja a brindarles un buen servicio. Mientras mejor sea el trato con las personas, mayor serán la propina que estos dejen antes de irse. Cada una de estas recompensas, le servirán a Don Cangrejo, quien tiene planes de crear su propia cadena de restaurantes por todo el océano.

Juega en el mundo de Bob EsponjaPor suerte, Bob esponja no estará solo en esta tarea. Y es que, dentro del juego, también aparecerán los personajes más emblemáticos de la serie, tales como Patricio Estrella y Arenita Mejillas. A medida que vamos avanzando en el juego, se podrán ir desbloqueando algunos restaurantes de la ciudad de Fondo de Bikini, para que así, Don Cangrejo logre su sueño de ser multimillonario algún día.

Brinda un buen servicio a los clientes

Al principio, podrás disfrutar de 7 niveles únicos que estarán presentes dentro del juego. Si deseas aumentar las horas de diversión, será necesario realizar algunas compras dentro de la aplicación. No obstante, podrás Descargar Bob Esponja para Android sin ningún tipo de cargos.

Descargar Bob Esponja para Android

  1. A través de tu teléfono Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

SpongeBob Diner Dash
Developer: Glu
Price: Free+

  1. SpongeBob: Diner Dash, requiere una versión de Android 2.3 o superior. Si tu dispositivo, cumple con lo necesario, puedes pulsar sobre el botón Instalar.

Afortunadamente, el juego tiene un peso de tan solo 48 MB. Esto quiere decir que, el proceso de descarga, tardará un par de minutos en completarse. Una vez que finalice, SpongeBob: Diner Dash, se instalará automáticamente en tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta