Descargar Britain’s Got Talent para Android

0
159

Britain’s Got Talent, se ha convertido en uno de los programas más populares en la televisión mundial. Este excelente show, les da la oportunidad a las personas, de demostrar sus mejores habilidades y talentos; que son calificados por el jurado. Desde músicos, hasta malabaristas, son algunas de los talentos que podremos ver durante cada transmisión del programa televisivo. Si te gusta sintonizarlo cada vez que sale al aire, estás de suerte. Y es que, Google Play Store, cuenta con la aplicación oficial del show Esto quiere decir que, si dispones de un smarpthone, podrás Descargar Britain’s Got Talent para Android.

Aplicación oficialSi añades esta excelente aplicación a tu móvil, disfrutarás de una gran cantidad de funcionalidades dentro de ella. Entre algunas, se destacan los videos de los participantes que más han impresionado al jurado. Por otro lado, al tratarse de la aplicación oficial de Britain’s Got Talent, será posible ver una amplia galería de fotografías que, incluso, incluyen algunas que se han tomado detrás de escena.

VideosBritain’s Got Talent para Android, también cuenta con un acceso directo a las redes sociales; donde podrás ver las fotografías de Instagram de cada uno de los miembros del jurado. Por otro lado, la aplicación cuenta con su propio botón rojo; lo que quiere decir que, mientras está participando alguna persona, podrás dar a conocer a tus amigos si te ha gustado su actuación o no.

Botón rojo

Como se hizo mención en un principio, Descargar Britain’s Got Talent para Android, es posible a través de Google Play Store. Lo mejor de todo, es que, la aplicación, se encuentra disponible de manera gratuita; y cuenta con una puntuación de 4 estrellas.

Descargar Britain’s Got Talent para Android

  1. Desde tu dispositivo Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.
Britain’s Got Talent 2016
  1. Comprueba si tu teléfono, es compatible con la aplicación. En el caso de que, todo marche bien, pulsa sobre el botón verde Instalar.
  2. Britain’s Got Talent para Android, tiene un peso de tan solo 42 MB. Por ende, el proceso de descarga no debería demorar más que un par de minutos. No obstante, es recomendable que utilices una conexión Wi-Fi.

No hay comentarios

Dejar una respuesta