Descargar Call of Duty®: Strike Team para Samsung Galaxy S5

0
221

Seguro en algún momento ha oído del juego Call of Duty, el cual ha tenido un éxito impresionante; pues ahora tiene la oportunidad de descargar Call of Duty®: Strike Team para Samsung Galaxy S5. Es un juego que le ofrece una experiencia bastante atractiva y novedosa de lo que es Call of Duty; con la posibilidad de jugar tanto en primera persona como en tercera persona. Además, tiene un estupendo diseño creado especialmente para dispositivos móviles y tablets.

Descargar Call of Duty® Strike Team para Samsung Galaxy S5

Las distintas opciones que tiene disponibles a la hora de jugar, le harán vivir una experiencia realmente increíble. Como por ejemplo: la posibilidad de personalizar por completo el armamento que usará; o personalizar las habilidades de todo su pelotón antes de enviarlo a combatir, entre otras opciones impresionantes.

Una aventura realmente emocionanteSe encontrara un juego muy dinámico, donde puede utilizar la primera persona para avanzar y atacar; y luego cambiar a tercera persona para realizar reconocimiento del terreno; e incluso es un modo ideal para organizar un ataque coordinado.

La historia es bastante llamativa también. En esta oportunidad la historia transcurre en el año 2020; donde la tensión entre las potencias más grandes del mundo está al límite. Usted representa a los Estados Unidos, nación que ha sufrido un ataque sorpresa; y aquí entra usted y su equipo, que deben ponerse en marcha para poder acabar con este enemigo desconocido.

Descargar Call of Duty®: Strike Team para Samsung Galaxy S5

Un juego cargado de mucha acciónGracias a la calidad del Samsung Galaxy S5, puede disfrutar de este juego como se debe, y por fortuna, se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, aunque el único detalle que tiene este juego es que no es gratuito, pero la suma de dinero que debe pagar no es tan elevada, por lo tanto, si tiene las posibilidades económicas de adquirirla, no debería dudarlo porque vale completamente la pena.

Si tomo la decisión de descargar el juego, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para descargarlo de una forma rápida y segura.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Play Store.

  1. Luego, ubique y presione el botón verde que tiene el precio que deberá pagar
  2. Al presionarlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego, solo presione el botón Aceptar para comenzar con el proceso de pago
  3. Cuando termine con el proceso de pago, la descarga dará inicio
  4. Una vez termine la descarga, abra el juego, siga las instrucciones que se le presenten, y al final podrá comenzar a jugar.

Este es un juego fresco y entretenido, lleno de mucha acción, así que si tiene la oportunidad de descargar Call of Duty®: Strike Team para Samsung Galaxy S5, no debe desperdiciarla.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta