Descargar Castle of Illusion para Android

0
186

¿Le gustan los juegos de Disney?, si su respuesta es afirmativa, a lo mejor tenga deseos de descargar Castle of Illusion para Android.

Descargar Castle of Illusion para Android

Se trata de un esplendido juego creado por Disney; donde el protagonista es nada más y nada menos que Mickey, el famoso ratón creado por esta compañía. En esta oportunidad, Mickey emprenderá una mágica aventura donde debe cumplir una misión muy importante; y usted debe ayudarlo a cumplirla.

Un lugar lleno de muchos desafíosUna bruja llamada Mizrabel ha secuestra a Minnie, y la mantiene prisionera en el castillos de las ilusiones; un lugar lleno de muchos peligros y donde existen una gran cantidad de enemigos fieles a la malvada bruja. La misión de Mickey es superar todos los obstáculos, y llegar hasta el final para poder salvar a su amada Minnie. Uno de los detalles más llamativos de este juego, sin ninguna duda, son sus gráficos; los cuales son realmente impresionantes.

Descargar Castle of Illusion para Android

Un mundo lleno de ilusionesEste maravilloso juego se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, por lo tanto, puede disfrutarlo en cualquier de sus dispositivos con Android, bien sea su smartphone, su tablet e incluso hay una versión para los usuarios de Android TV. El único detalle del juego es que no es gratuito, aunque es importante aclarar que la suma de dinero que debe pagar no es elevada, por lo tanto, si tiene la posibilidad de adquirirlo, debería hacerlo.

Si decidió descargarlo, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran, para hacerlo de una forma rápida y segura.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Play Store.

Castle of Illusion
Developer: Disney
Price: 5,99 €

  1. Al hacerlo, debe ubicar y presionar el botón verde que tiene el precio que deberá pagar
  2. Al presionarlo, le aparecerá una ventana, mostrándo la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo debe presionar el botón Aceptar para comenzar el proceso de pago
  3. Cuando termine el proceso de pago del juego, la descarga iniciara
  4. Una vez termine la descarga, proceda a abrir el juego; luego debe seguir las instrucciones que le aparezcan; y al final podrá comenzar a usar el juego.

Cuando comience a jugar confirmara lo especial que es el juego. A pesar de que descargar Castle of Illusion para Android no es complicado, muchos dudan en adquirirla porque debe pagar por ella; pero si de verdad tiene los recursos, vale la pena descargarla.

No hay comentarios

Dejar una respuesta