Descargar Celebs Like Me App para Celular

0
135

Si está interesado en saber a cuál celebridad se parece, seguro querrá descargar Celebs Like Me App para Celular. Esta interesante aplicación sirve como guía para utilizar la aplicación Web Celebs Like Me que toma foto suya; no importa cuál sea, aunque claro, lo mejor sería una fotografía frontal, y la sube a la aplicación. Luego se buscaran los rasgos similares o algunos aspectos faciales en común con alguna celebridad. Es una aplicación solo para matar el tiempo.

Sección de la aplicación en la App StorePodrá usar la aplicación para divertirse con sus amigos; es decir, fue creada solo con fines de entretenimiento, no necesita usar su información personal ni nada por el estilo.

Descargar Celebs Like Me App para Celular

En las distintas tiendas de aplicaciones, tanto de Android como de iOS y de Windows, encontrara esta aplicación que funciona como una guía para saber cómo usar Celebs Like Me, porque como tal, para poder usar Celebs Like Me necesita visitar la página web oficial, la cual es: Celebslike.

Descargar Celebs Like Me App para Celular con Android

Si quiere la aplicación para saber cómo usar Celebs Like Me en su celular con Android, solo debe seguir los sencillos pasos que a continuación se le presentaran para descargarla, además de que es una aplicación gratuita, por lo tanto, no encontrara ningún inconveniente.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Play Store:

Celebs Like Me
Developer: Xapper
Price: Free

  1. Luego ubique y presione el botón Instalar

Sección de la aplicación en la Play StoreAl hacerlo le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación, presione el botón Aceptar de la ventana para iniciar la descarga

  1. Una vez termine la descarga, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten, y podrá comenzar a usarla.

Descargar Celebs Like Me App para Celular con iOS

Si tiene un celular con iOS, y si desea la aplicación antes mencionada, no debe preocuparse, porque es una aplicación gratuita, y puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para descargarla sin complicaciones.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la App Store:

Guide for Celebs Like Me

  1. Cuando lo haga, ubique el botón Descargar, para iniciar el proceso de descarga de la aplicación

Sección de la aplicación en la App Store

  1. Una vez termine la descarga, proceda a abrir la aplicación, siga las instrucciones que le aparezcan, y luego podrá usarla sin problemas.

Descargar Celebs Like Me App para Celular con Windows

Si tiene un Windows Phone, como ya se le menciono, también tiene disponible la aplicación para saber cómo usar Celebs Like Me en Windows Phone, y no debe pagar para obtenerla. Si quiere descargar de una forma sencilla y rápida, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Microsoft Store:

Pics for Celebs Like Me
Developer: Gudgueim
Price: Free

  1. Al hacerlo, debe presione el botón Obtener la aplicación para iniciar el proceso de descarga
  1. Sección de la aplicación en la Microsoft StoreCuando termine el proceso de descarga, solo debe abrir la aplicación, seguir las instrucciones que se le presenten, y al final podrá comenzar a usarla.

No es nada complicado descargar Celebs Like Me App para Celular, solo debe seguir las instrucciones antes mencionadas y no tendrá ninguna complicación.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta