Descargar Crash Bandicoot para Android

0
775

Todo el mundo conoce al conocido marsupial llamado Crash Bandicoot; así nunca hayan jugado alguno de sus extraordinarios juego. En estos momentos tiene la posibilidad de descargar Crash Bandicoot para Android, la primera parte de esta increíble aventura. Seguro aquellos que lo jugaron hace unos años, no dudaran en buscar las formas de descargarlo; mientras aquellos que nunca lo han probado, este es el momento perfecto para hacerlo.

Para aquellos que la memoria les falla un poco, deben saber que Crash Bandicoot es la historia de un marsupial genéticamente modificado por el doctor Neo Cortex; con el único objetivo de lograr el control de todo el mundo. Aunque, no lo hizo solo; su ayudante NitrusBrio colaboro en la creación de Crash. Pero los planes del doctor no salieron como él pensaba; porque Crash Bandicoot nació para detener los malvados planes de su creador.

Este doctor ya ha causado mucho daño en el mundo, por lo que además Crash tiene la misión personal de salvar a su novia Tawna. Ella también fue modificada por el doctor Neo Cortex y su asistente. Este juego es simplemente un clásico de todos los tiempos, que vale la pena volver a jugar, de eso no hay duda.

El juego no lo podrá encontrar de forma directa en la tienda oficial de aplicaciones de Android; pero tiene dos opciones para poder jugarlo. Una es descargando el emulador de PlayStation y obtener el ROM (archivo de juego). Otra es buscar el juego de forma independiente y jugarlo sin necesidad de emulador. Esta opción es un poco más complicada si no conoce bien el procedimiento.

Si decidió jugarlo con el emulador, debe saber que debe pagar para poder descargarlo; mientras que el ROM si puede conseguirlo de forma gratuita en internet.

Descargar Crash Bandicoot para Android

Muestra de Crash Bandicoot

Si tomó la decisión de optar por esta opción; puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para descargar el emulador y el ROM.
Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del emulador en la Play Store:

  1. Luego, debe ubicar el botón verde que tiene el precio a pagar, y presionarloSección del emulador en la tienda
  2. Al hacerlo, se le mostrara una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el emulador, solo presione el botón Aceptar, para poder iniciar el proceso de pago
  3. Debe seguir todas las instrucciones para realizar el pago correctamente
  4. Cuando termine de pagar, dará inicio la descarga del emulador
  5. Una vez descargado, vaya a la configuración de su dispositivo, entre en la sección de seguridad y active la opción de “Aplicaciones de Origen desconocido”
  6. Luego de activar la opción, proceda a ir al navegador web de su dispositivo, entre al buscador e inicie la búsqueda de “ Descargar Crash Bandicoot para Android”
  7. De entre todas las páginas que encuentre, solo debe escoger la que más confianza le transmita, entrar y seguir las respectivas instrucciones de la página para descargar el ROM
  8. Al terminar de descargar el ROM, debe ir hacia el emulador y abrirlo; luego debe abrir el ROM a través del emulador, y comenzar a jugar

Si quiere jugar sin necesidad de utilizar un emulador, puede seguir los pasos que a continuación se le mostraran para poder hacerlo.

  1. Se le recomienda seguir los pasos que encontrara en el siguiente video de YouTube, donde se le explicara de forma detalla cómo hacerlo:

  1. Una vez entienda todo, ya solo le quedara obtener el juego; y se le recomienda seguir de los pasos antes mencionados a partir del paso 7.

Tener la oportunidad de descargar Crash Bandicoot para Android, es simplemente algo grandioso; y seguro al comenzar a jugar, le será difícil detenerse.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta