Descargar Dark Sky para Android

0
157

Las aplicaciones del clima se convirtieron en una herramienta fundamental en la vida de muchas personas alrededor del mundo. Si usted es una de esas personas, debería descargar Dark Sky para Android, una de las mejores aplicaciones de esta rama. Esta ofrece información verdaderamente precisa sobre el clima, ayudando a las personas a planificar sus actividades diarias; tomando el clima como un factor que puede influir en si estas se pueden realizar o no.

Descargar Dark Sky para Android

Las características de esta aplicación son bastante interesantes; algunas de estas características son:

  • La aplicación le ofrece un pronóstico completo las 24 horas del día.
  • Le muestra las condiciones actuales y mapas del tiempo muy llamativos.
  • Ofrece pronóstico detallado de 7 días, para poder tomar previsiones.
  • Informará cuando comenzara a llover y cuando la lluvia se detendrá, justo en el lugar en el que se encuentre.
  • Posee alertas personalizadas para los posibles cambios climáticos que pueden ocurrir en cualquier momento.
  • Envía alertas para tomar previsiones en caso de que se reporte alguna condición climática extrema.
  • Puede programar resumen diarios, los cuales aparecerán en la mañana en su pantalla de bloqueo.

Características sobresalientesEntre muchas otras características, todas son realmente útiles, especialmente si la persona se encuentra en un lugar donde el clima cambia constantemente. Además la aplicación tiene una interfaz intuitiva y en verdad bonita.

Descargar Dark Sky para Android

Dark Sky para AndroidLa aplicación se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android y de forma gratuita, aunque por los momentos, solo está disponible en los Estados Unidos, Reino Unido y Puerto Rico, se espera que pronto amplíen los países en los cuales la aplicación funciona. Si se encuentra en alguno de estos países, seguro quiere probar esta aplicación, y para poder descargarla de una forma rápida puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Play Store.

  1. Cuando lo haga, ubique y presione el botón Instalar
  2. Al hacerlo, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo debe presionar el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de esta ventana, para poder iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, proceda a abrir la aplicación; siga las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a usar la aplicación.

Si tiene la oportunidad de descargar Dark Sky para Android, podrá disfrutar de los beneficios que esta aplicación trae, sino, debe tener paciencia, existe la posibilidad de que en una futura actualización esté disponible en más países.

No hay comentarios

Dejar una respuesta