Descargar Debate Real Time para Android

0
162

Un evento muy importante en cualquier democracia son los debates.; puesto que son la oportunidad perfecta para que dos visiones distintas puedan confrontarse con ideas de una forma positiva. En su respectivo momento, los usuarios decidieron descargar Debate Real Time para Android, una aplicación que les permitió seguir el importante deporte del 2015 para las elecciones en Argentina; con el fin de darle mucha más participación a los ciudadanos.

Descargar Debate Real Time para Android

Los usuarios tuvieron una participación masiva, lo que realmente ayudo a cumplir el objetivo por el cual fue creada la aplicación. Muchos deberían tomar el ejemplo de Clarín y pol-IT, que fueron los promotores de esta idea. En una democracia, los gobernantes o los futuros gobernantes deben escuchar la voz de los ciudadanos y saber sus opiniones; pues, después de todo, el pueblo es el que pone a los gobernantes en el poder.

Cuando salió la aplicación, toda la información enviada era válida solo durante la realización del debate. Con tantas opiniones encontradas en la política de la actualidad, esto sería una forma de usar la tecnología como una herramienta útil para estas situaciones en específico. Es decir, no solamente realizar comentarios a través de las redes sociales (como suelen hacer las personas); sino que hubiera una forma que durante el debate sus comentarios llegaran directamente a ellos.

Descargar Debate Real Time para Android

Debate Real Time para AndroidSi quiere ver más o menos de que va la aplicación, puede descargarla sin ningún problema; ya que se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, y además es gratuita. Para hacerlo de una forma rápida, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Play Store.

  1. Al hacerlo, ubique y presione el botón Instalar

Sección de la aplicación en la tienda

  1. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana donde se le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  2. Una vez termine la descarga, abra la aplicación, siga las instrucciones que le aparezcan; y al final podrá revisar de qué va la aplicación.

Con tantos eventos políticos importantes en la actualidad en todo el mundo, si se pudieran organizar debates que de verdad dieran resultados; para resolver las cosas sin necesidad de recurrir a trucos sucios, el mundo quizás pueda encontrar un camino mejor. la posibilidad de descargar Debate Real Time para Android, en el momento en el que se necesitó, fue una propuesta interesante e innovadora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta