Descargar Digfender para Android

0
144

Casi todos están acostumbrados a juegos donde lo importante es defender su castillo de todos los enemigos de la superficie, ¿Qué pasaría si los enemigos estuvieran debajo de la tierra?, esto podrá comprobarlo si decide descargar Digfender para Android, un interesante juego donde deberá armar las defensas de su castillo, pero por debajo de la tierra, es decir, deberá cavar profundo, y comenzar a buscas recursos para preparar sus defensas,

Descargar Digfender para AndroidEspecíficamente, deberá buscar tesoros y reliquias misteriosas, que lo ayudaran a cumplir con el objetivo del juego. Todo lo que consiga debe usarlo para construir torres de gran alcance y colocar trampas de forma estratégica, con el fin de acabar con todos aquellos enemigos que venga a atacar su castillo por sorpresa.

Digfender para Android

Además las características del juego son bastante prometedoras, comenzando porque tendrá más de 70 niveles disponibles, también el hecho de tener que cavar, lo cual es un factor muy atractivo para muchos jugadores, e incluye un modo de  supervivencia que podrá disfrutar con sus amigos, entre otras cosas que ira descubriendo a medida que vaya jugando.

Es importante mencionar que la jugabilidad es sencilla, pero en general, es un juego realmente divertido.

Descargar Digfender para Android

Digfender para AndroidEste juego se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android; y no tendrá que pagar para poder obtenerlo. Si tiene interés en probarlo, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder descargarla de forma rápida y segura.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Google Play Store.

Digfender
Price: Free+

  1. Al hacerlo, ubique y presione el botón Instalar
  2. Cuando lo presione, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego. Solo presione el botón Aceptar, ubicado en la parte inferior de esta ventana, para poder iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, proceda a abrir el juego; siga las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a jugar sin problemas.

Este es un juego con un toque clásico, pero a su vez tiene un concepto interesante; y seguro disfrutara mucho si decide descargar Digfender para Android, de eso no hay duda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta