Descargar Disney Crossy Road para Android

0
154

Si es fanático de los juegos de Disney, seguro quedaran completamente encantado al descargar Disney Crossy Road para Android; una interesante propuesta, donde deberá cruzar carreteras, pero, de una forma fantástica, diferente; y con todo el estilo de Disney. En esta oportunidad, podrá disfrutar de todos sus personajes favoritos tanto de Disney como de Pixar, en mundos de 8bits; todos basados en distintas películas como Zootopia, Enredados, El Rey León, y muchos más.

Descargar Disney Crossy Road para Android

El objetivo del juego es bastante simple, aunque sigue siendo muy entretenido y divertido. Para poder jugar, solo debe tocar su pantalla y deslizar hacia dónde va a ir el personaje, Además debe reunir figuras de los personajes como: Mickey, Donald, Mufasa, Rapunzel, Buzz Lightyear, entre muchos otros. Algunas de estas figuras tienen sorpresas muy divertidas; por lo tanto, seguro no querrá quedarse con la ganas de ver todas y cada una de estas figuras.

Muestra del juegoEs importante mencionar que, cada uno de los mundos tiene sus propios desafíos personalizados; relacionados por supuesto con la temática de la película en la que esté basado. Adicionalmente, el soundtrack del juego es nostálgico y agradable; y la interfaz del juego es bastante llamativa. En general, es un juego que incluso hasta los que no son tan fanáticos de Disney, seguro querrán probar.

Descargar Disney Crossy Road para Android

Mundos realmente fantásticosEste atractivo juego se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android; y por fortuna para todos los interesados, el juego es gratuito. Si tiene deseos de probar el juego ahora mismo, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran; para poder descargarlo de una forma rápida y sin complicaciones.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Google Play Store.

Disney Crossy Road
Developer: Disney
Price: Free+

  1. Al hacerlo, debe ubicar el botón Instalar, y presionarlo
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego. Debe presionar el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de esta ventana; esto dará inicio a la descarga
  3. Una vez termine la descarga, solo debe abrir el juego, seguir las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a jugar sin problemas.

Es simplemente grandioso que los fanáticos del maravilloso mundo de Disney, puedan tener la oportunidad de descargar Disney Crossy Road para Android; porque el juego de verdad tiene todo el encanto y atractivo que solo Disney sabe ofrecer.

No hay comentarios

Dejar una respuesta