Descargar Dragon Box 5+ para Android

0
180

Si tiene hijos, probablemente estos ya se encuentren interesados en la tecnología, y lo mejor que puede hacer, es apoyarse en la misma para contribuir al crecimiento intelectual de su hijo. De seguro que al descargar Dragon Box 5+ para Android, encontrará una interesante aplicación educativa; que de verdad lograra contribuir en esa importante misión. Esto, ya que, sirve para aprender álgebra de una forma divertida, colorida, y muy sencilla; especialmente diseñada para niños mayores de 5 años.

Descargar Dragon Box 5+ para Android

En esta oportunidad, el álgebra tendrá forma de objetos, estos objetos se irán reemplazado de forma gradual con números reales y variables, es muy interesante como el álgebra se va introduciendo poco a poco en un ambiente divertido, lo que facilita el aprendizaje. Sus niños podrán aprender mientras desarrollan su lógica y van experimentando nuevas cosas, de esta forma lograran también alimentar su curiosidad.

Un excelente juego para sus niños

El juego ha recibido varias premiaciones desde su lanzamiento, y ha recibido críticas realmente favorables, este tipo de cosas le dan confianza a los usuarios a la hora de utilizarla. En general, el juego tiene 10 capítulos o niveles, incluyen conceptos matemáticos de una forma para nada complicada, y un detalle importante, está disponible en 20 idiomas diferentes, incluyendo al español.

Descargar Dragon Box 5+ para Android

Dragon Box 5+ para AndroidEsta útil aplicación se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, por lo que, no tendrá ninguna complicación para encontrarla. Pero, existe un detalle importante: no es una aplicación gratuita, deberá pagar, aunque no es una cantidad elevada de dinero. Si quiere obtener esta aplicación de una forma fácil y rápida; puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Google Play Store.

DragonBox Algebra 5+
Developer: WeWantToKnow AS
Price: 4,99 €

  1. Al hacerlo, debe ubicar y presionar el botón verde que tiene el precio que deberá pagar
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Debe revisarla bien, y luego presionar el botón Aceptar ;ubicado en la parte inferior de esta ventana para iniciar el proceso de pago
  3. Una vez termine el proceso de pago, la descargar comenzara
  4. Al terminar la descarga, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a usar la aplicación sin problemas.

No debe dejar de descargar Dragon Box 5+ para Android; porque aunque debe pagar para obtenerla, realmente le será de mucha ayuda con sus niños.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta