Descargar Drive Ahead! para Android

0
149

Seguro se encuentra en estos momentos cansado de casi todos los juegos para Android; y quiere algo más emocionante. Si este de verdad es su caso, debería descargar Drive Ahead! para Android, una excelente propuesta de un juego de vehículos; lleno de mucha acción, adrenalina, y un objetivo poco común. Lo mejor de todo es que podrá disfrutar una increíble experiencia en la comodidad de su dispositivo.

Descargar Drive Ahead! para Android

Este es un juego de batallas con vehículos, una verdadera pelea de gladiadores, y podrá encontrar una gran variedad de tipo de vehículos con los cuales podrá luchar; Desde todoterrenos hasta coches de carreras. El objetivo es bastante simple, acabar con su enemigo, nada más. Debe considerar el vehículo que usara, porque todos tienen sus pros y sus contras, por lo tanto, debe pensarlo bien a la hora de seleccionar con cual combatirá.

Debe derrotar a su enemigo

Tiene varios modos por descubrir, como un modo de futbol bastante interesante, aparte de otros modos para combatir, además, debe buscar conseguir crédito mientras avanza en el juego, para poder usarlo en la máquina tragaperras para desbloquear una gran cantidad de contenido como nuevos vehículos o nuevas arenas para combatir.

Descargar Drive Ahead! para Android

Encontrara escenarios diferentes

Este grandioso juego se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, y afortunadamente para todos los interesados en adquirirlo, es un juego gratuito. Si desea descargarlo de una forma rápida y sencilla, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo; que lo llevara a la sección del juego en la Google Play Store.

Drive Ahead!
Developer: Dodreams Ltd.
Price: Free+

  1. Al hacerlo, debe ubicar y presionar el botón Instalar
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego. Solo debe presionar el botón Aceptar que se encuentra en la parte inferior de esta ventana; para que la descarga de inicio
  3. Una vez termine la descarga, proceda a abrir el juego; siga las instrucciones que le aparezcan; y al final podrá comenzar a jugar sin ningún problema.

Si toma la sabia decisión de descargar Drive Ahead para Android, estaría aceptando un desafío bastante inusual; el cual, debe sin ninguna duda experimentar por usted mismo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta