Descargar Duolingo para Android

0
164

¿Se encuentra buscando una buena aplicación para aprender algún idioma? Si su respuesta es afirmativa, su mejor opción es descargar Duolingo para Android. Se trata de una aplicación muy completa para aprender idiomas, de una forma fácil y dinámica; considerada como una de las mejores aplicaciones tanto para aprender como para practicar idiomas. Se espera que en una futura actualización amplíen la cantidad de idiomas que se encuentran ofreciendo actualmente.

Estadísticas al terminar una lección

Específicamente, podrá aprender usando Duolingo, inglés, francés, italiano, alemán y portugués. Es una aplicación completamente gratuita, por lo que, podrá aprender desde su casa o desde donde sea, cualquiera de los idiomas antes mencionados, es simplemente una aplicación muy cómoda, con características muy buenas, y un funcionamiento general excelente.

Además, aprenderá idiomas de una forma divertida, esto es importante, porque las personas tienden a abandonar sus estudios por aburrimiento. Lo mejor de todo es que, se encuentra en constante crecimiento, es decir, con cada actualización va mejorando.

Descargar Duolingo para Android

Muestra de la aplicaciónEsta maravillosa aplicación se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, y como ya se mencionó con anterioridad es completamente gratuita, tanto la descarga como utilizarla. No tendrá ningún tipo de problema para descargarla, pero si quiere descargarla de una forma rápida, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Debe seguir el enlace directo, que lo llevara a la sección de la aplicación en la Google Play Store.

Duolingo: Sprachkurse umsonst
Developer: Duolingo
Price: Free

  1. Al hacerlo, ubique y presione el botón Instalar
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, donde se le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo debe presionar el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de esta pantalla, para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, proceda a abrir la aplicación, siga las instrucciones que le aparezcan; y al final podrá comenzar sus lecciones.

Estadísticas al terminar una lección

Al terminar de descargar Duolingo para Android, debe saber que la constancia es muy importante para poder aprender. Si hace las cosas bien y con entusiasmo, podrá comenzar a ver avances.

No hay comentarios

Dejar una respuesta