Descargar e instalar Wasap fácil en tu móvil

1
2427

Es realmente interesante, como las personas suelen confundirse un poco a la hora de adquirir alguna aplicación, especialmente cuando se confunden por el nombre, por ejemplo, muchos desean adquirir una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea existente, así que colocan las palabras instalar Wasap, queriendo disfrutar de la oportunidad de comunicarse con todas las personas que desee, pero, lo que ellos no saben, es que están escribiendo esta particular aplicación mal.

Como instalar Wasap

Es un error más común de lo que muchos pueden llegar a pensar, estas personas, se están refiriendo en realidad, a la maravillosa aplicación Whatsapp, solo que la están escribiendo justo y como se pronuncia, en ese punto es que se origina la confusión, por lo tanto, si se equivoca, no debe preocuparse, eso le puede pasar a cualquiera.

a la maravillosa aplicación Whatsapp

Instalar Wasap en móviles con iOS o Android es muy fácil

Evidentemente, su interés por la aplicación es notable, así que; se le explicara una forma de como adquirirla e instalar Wasap en su móvil. A través de estos sencillos pasos, que encontrarás a continuación podrás hacerlo:

  1. Vaya directo a la tienda de aplicaciones de su dispositivo, si tiene Android, su tienda es la Play Store, si tiene iOS, su tienda es la App Store
  2. Procesa a buscar la barra del buscador de su tienda de aplicaciones, en la cual, deberá colocar en esta oportunidad Whatsapp, en lugar de Wasap
    deberá colocar en esta oportunidad Whatsapp
  3. En esta oportunidad le aparecerá la aplicación correcta que tanto ha buscado
  4. La primera aplicación que le parezca es la oficial, en esta es en la que debe entrar
  5. Una vez se encuentre dentro, en la parte inferior de la pantalla, le aparecerá la información de la aplicación; junto con los comentarios y la calificación que le han dado los usuarios. En la parte superior; encontrará el botón descargar.
  6. Debe presionar en ese botón para iniciar el proceso de descarga, el cual durara unos minutos
  7. Al terminar el proceso de descarga, el botón cambiara por uno llamada instalar
  8. Al presionar este botón, inmediatamente iniciara el proceso de instalación de su aplicación.

El proceso de instalación no dura casi nada. Todo se encontrara listo para configurar su Wasap, y disfrutar de todas sus ventajas.

Etiquetado en:

Compartir
Artículo anteriorCómo instalar Opera
Artículo siguienteCómo instalar un antivirus gratis en tu PC
Soy estudiante de ingeniera informática de Venezuela, los medios escritos son de mi preferencia para llevar información a las personas, escribo de tecnología porque me considero uno de los fieles amantes de las novedades relacionadas con este mundo

1 Comentario

Dejar una respuesta