Descargar ES Explorador de Archivos para Android

0
166

¿Está necesitando un buen explorador de archivos para su dispositivo Android? Si su respuesta es afirmativa, no debe dudar en descargar ES Explorador de Archivos para Android; uno de los mejores exploradores disponibles para su dispositivo, con características atractivas; una interfaz agradable y fácil de entender; y tiene una funcionalidad excelente. Además de que, no solo le servirá para administrar sus archivos.

Descargar ES Explorador de Archivos para Android

Esta es una aplicación completa, porque como ya se le menciono, al usarla no solo tendrá la posibilidad de administrar sus archivos; sino que también le funcionara como un administrador de aplicaciones; administrador de tareas e incluso podrá administrar los clientes de almacenamiento en la nube que usted acostumbra a utilizar; tales como Dropbox, SkyDrive, Google Drive, entre otros.

Muestra de la aplicaciónEs la mejor herramienta para los usuarios de Android para poder administrar todos sus recursos, desde cualquier lugar, en cualquier momento, y de una forma muy sencilla.

Descargar ES Explorador de Archivos para Android

Para todos los interesados en esta útil aplicación, se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones; y la mejor noticia para todos es que, esta aplicación es completamente gratuita. Por lo tanto, si desea realizar la descarga de la aplicación es una forma rápida y fácil; puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección de la aplicación en la Google Play Store.

ES Datei Explorer
Developer: ES Global
Price: Free

  1. Luego, debe ubicar y presionar el botón Instalar
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, donde se le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo debe presionar el botón Aceptar que aparece en la parte inferior de esta ventana, para poder iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, proceda a abrir la aplicación, siga las instrucciones que le aparezcan, y al final podrá comenzar a usar esta aplicación sin ningún problema.

Una herramienta que debe probarNo es nada complicado descargar ES Explorador de Archivos para Android, y las ventajas que le traerá son muchas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta