Descargar Exploding Kittens para Android

0
126

¿Se encuentra buscando un juego interesante para su dispositivo Android? Si su respuesta es afirmativa, no debe dudar en descargar Exploding Kittens para Android. Le dará exactamente eso, un juego interesante, con muchas sorpresas, emoción, y sin ninguna duda cargado de diversión. Este interesante proyecto fue financiado por Kickstarter; y el resultado final fue un juego simplemente excelente de una gran calidad.

El nombre del juego es bastante llamativo, porque muchos se preguntaran ¿Cuántos gatos tienen que explotar? Es muy gracioso en realidad, pero en realidad es un inusual juego de cartas; especialmente creado para que juegue con sus amigos, y pasen momentos estupendos. Básicamente, tendrá una baraja de cartas a su disposición. Cada uno de los jugadores deberá sacar una carta en su turno. En caso de que le salga la carta del gato explosivo, debe buscar la forma de desactivarlo.

Para jugar con todos sus amigos

Y para poder desactivarlo, pues necesita cartas, cada uno de las cartas de la baraja tiene un poder específico. Uno de estos poderes es desactivar el gato explosivo, debe conseguir una de estas cartas; porque si no lo hace, quedará fuera. El ganador del juego es último que queda en pie, es decir, aquel que desactivo todos los gatos explosivos que le toquen; o que nunca le toco uno, o quizás todos los demás perdieron antes de llegar a él.

Descargar Exploding Kittens para Android

Muestra del juego

Este juego le puede sonar familiar a muchos, porque la versión física de este juego tuvo un éxito notable; pero por fin llega su versión digital, y disponible para los dispositivos con Android. La podrá conseguir sin problemas en la tienda oficial de aplicación; pero existe un detalle importante. Si quiere jugarlo, deberá pagar, aunque no es una cantidad elevada; y el juego vale la pena experimentarlo.

Si decidió obtener el juego, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para descargarlo de una forma rápida y sencilla.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Play Store.

Exploding Kittens® - Official
Price: 2,18 €+

  1. Al hacerlo, debe ubicar el botón verde donde estará el precio que deberá pagar por el juego, solo debe presionarlo

Sección en la Play Store

  1. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana donde se le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación, solo debe presionar el botón Aceptar de esta ventana, para poder inicie con el proceso de pago
  2. Una vez inicie el proceso de pago, debe seguir todas las instrucciones que se le presenten para cumplir el pago de forma correcta
  3. Cuando termine de realizar el pago, la descarga podrá iniciar
  4. Al termina la descarga, proceda a abrir el juego, siga las instrucciones que le aparezcan, y luego podrá comenzar a disfrutarlo.

A pesar de que debe pagar para poder descargar Exploding Kittens para Android, realmente es un juego muy completo, que vale la pena probar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta