Descargar Facebook Live para Android

0
1603

Las últimas novedades de Facebook han sido realmente impresionantes; todo con el fin de evolucionar y seguir siendo relevante en el mercado. Descargar Facebook Live para Android, le daría la oportunidad de disfrutar del nuevo y prometedor servicio de video streaming creado por la compañía Facebook. Este es un paso importante para la compañía; porque está entrando en la competencia con otros servicios de este estilo muy importantes, tal y como lo es el gigante YouTube.

El recibimiento de este nuevo servicio por parte de los usuarios ha sido increíble, la gran mayoría de los usuarios han quedado sorprendidos; e incluso, muchos usuarios que habían dejado abandonada su cuenta en la red social Facebook la han retomado. Esto, no solo por Facebook Live, sino como por algunas de las otras funciones que la compañía ha agregado; todo con el fin de ofrecer una experiencia mucho más completa a la hora de usar Facebook.

Compartir sus momentos en vivo

A la hora de usar Facebook Live, no encontrara nada complicado, solo debe activar la función, y puede comenzar a grabar desde la misma aplicación Facebook, al mismo tiempo aparecerá el video es su muro para que todos sus amigos puedan ver el video mientras usted lo graba. En caso de que desee retrasmitirlo, debe buscar la opción de compartir contenido, y seleccionar el contenido en directo (el icono de unas ondas alrededor de una persona).

Al darle a esa opción puede colocarle un título, el nivel de privacidad, y apretar la opción de retrasmitir, así de simple.

Descargar Facebook Live para Android

Opción Facebook Live

Es importante explicar que, Facebook Live no es una aplicación aparte; esta es una función que está incluida en la última actualización de la aplicación oficial de Facebook. Por lo tanto, debe actualizar a la última versión o si no tiene la aplicación todavía, debe descargarla; y si quiere hacerlo de una forma rápida y sencilla, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Play Store.

Facebook
Developer: Facebook
Price: Free

  1. Una vez entre, ubique y presione el botón Instalar (si ya la tiene instalada el botón verde debería decir Actualizar)
  2. Cuando lo haga, le debe aparecer una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo debe presionar el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de la ventana, para iniciar la descarga
  3. Al terminar la descarga (o la actualización), abra la aplicación, inicie sesión y ya podrá usar Facebook Live.

Esta nueva opción la encontrara entre las opciones cuando quiera agregar un nuevo estado. Descargar Facebook Live para Android, o más claramente obtener la última versión de Facebook para usar la nueva función Live video, es un gran avance; y una manera de compartir sus momentos de una forma más dinámica.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta