Descargar Facebook Slideshow para Android

0
243

Seguro todos están familiarizados con los nuevos editores para crear videos, y están aprendiendo a agarrar el gusto a usarlos. Descargar Facebook Slideshow para Android, le dará la posibilidad de obtener el nuevo editor para crear videos creado por Facebook; que busca entrar en este nuevo mercado, y arrasar con su competencia. Slideshow es una propuesta interesante que ya viene incluida con la aplicación Facebook; solo debe saber cómo utilizarla.

Descargar Facebook Slideshow para Android

Básicamente, la función de Slideshow es la de que, pueda tomar algunas de sus fotografías o algunos clips que tenga guardados; donde se incluirán música y efectos de forma automática, para que a partir de todo esto montar de forma automática un video; bastante útil realmente.

Crear un video con Slideshow

De entre las opciones que tendrá para editar el vídeo antes de subirlo encontrara, serian 10 de total. Con estas podrá convertir los vídeos en algo divertido, en algo mucho más emotivo o nostálgico; usted podrá decidir que emoción desea transmitir. Un detalle muy importante, para poder acceder a Slideshow, debe haber tomado al menos 5 fotografías o vídeos en las últimas 24 horas. Si cumple con esto, la opción le aparecerá cuando vaya a publicar un nuevo estado.

Descargar Facebook Slideshow para Android

Slideshow para Android

Como ya se le menciono, esta opción se encuentra incluida en la mismo aplicación Facebook; por lo que, necesita tener esta aplicación para poder usar esta función. En caso de que no tenga Facebook instalado en su dispositivo; puede descargarla sin ningún problema desde la tienda oficial de aplicaciones de Android.

Para descargar Facebook de una forma rápida puede usar los pasos que a continuación se le presentaran.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Play Store.

Facebook
Developer: Facebook
Price: Free

  1. Al entrar, ubique y presione el botón Instalar
  2. Una vez lo haga, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo debe presionar el botón Aceptar que aparecerá en la parte inferior de esta ventana para dar inicio a la descarga
  3. Cuando termine la descarga, abra la aplicación; siga las instrucciones que le aparezcan; y luego podrá comenzar a usar esta red social.

Como ya se le menciono, no se puede exactamente descargar Facebook Slideshow para Android; porque ya viene incluida en la nueva versión de la aplicación Facebook, y para usar Slideshow, ya se le explico con anterioridad como poder hacerlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta