Descargar FaceTime para Android

0
770

¿Está buscando una buena aplicación para realizar video llamadas? Seguramente sí lo está, quizás para comunicarse con algún ser querido que se encuentra lejos. Descargar FaceTime para Android, podría ser algo simplemente grandioso; porque ésta es una de las mejores aplicaciones para realizar vídeo llamadas del momento.

La característica más importante que tiene FaceTime es que, debe funcionar obligatoriamente mediante una red WiFi, para poder funcionar correctamente. Si recibe una llamada normal y común, FaceTime se activará; y le dará la opción de comenzar una vídeo llamada con la persona que lo llamó sin ningún problema. Esta es una de las funciones que hacer esta aplicación realmente atractiva para los usuarios.

Además, a la hora de comenzar la video llamada, los controles desaparecerán permitiéndole disfrutar mejor la imagen de la otra persona.  En general, es muy fácil de utilizar, con un diseño agradable y simple.

Descargar Facetime para Android

Solo existe un importante problema para los usuarios de Android, esta aplicación fue creada por Apple para funcionar exclusivamente en todos sus dispositivos; tanto en aquellos con iOS como con OS X. Este aplicación fue lanzado en el 2010, y se hizo para mejorar la comunicación entre los usuarios de Apple. Tanto así que, incluso ya viene incluida como una aplicación predeterminada en la mayoría de los dispositivos; es decir, que no tienen la necesidad de descargarla.

FaceTime fue creada por Apple

Los usuarios de Android no deben agobiarse, porque ellos tienen algunas opciones bastante buenas; las cuales pueden llegar a ayudarlo a comunicarse de la misma forma que con FaceTime. De entre todas las opciones que tiene para Android, puede encontrar Skype, que es probamente su mejor opción para estos casos. Es de las aplicaciones más completas de este estilo; donde además de realizar vídeo llamadas, puede enviar mensajes o realizar llamadas normales.

Logo de Skype

También puede usar otras aplicaciones aparte de Skype que sí lo desean, tales como: Google Hangouts, Viber, entre otras. Pero, si de verdad desea descargar FaceTime para Android puede intentar buscarla como APK; pero debe tener cuidado porque esta opción no es del todo segura.

Puede hacer lo siguiente para buscarla:

  1. Ir al navegador web de su dispositivo, entrar en el buscador e iniciar la búsqueda de “Descargar FaceTime para Android”
  2. De entre todos los resultados, puede que encuentre una buena página para descargarla, aunque la mayoría de las páginas son engañosas o no cumplen lo que prometen.

Por supuesto que si ya ha instalado alguna aplicación APK antes, debe saber que debe activar la opción de “Aplicaciones de origen desconocido” ubicada en la configuración de su dispositivo. Si no logra descargar FaceTime para Android, como ya se le mencionó, tiene otras opciones que seguro le agradaran.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta