Descargar Farm Heroes Saga para Android

0
282

¿Se encuentra en la búsqueda de un buen juego para matar el aburrimiento? Si su respuesta es afirmativa, pues su búsqueda terminara si decide descargar Farm Heroes Saga para Android; un juego muy conocido por los usuarios de Facebook, lleno de mucha diversión. Incluye niveles que tienen una dificultad bastante notable; es muy colorido, llamativo, y con un particular villano que lo motivará a seguir adelante.

Descargar Farm Heroes Saga para Android

Esta será una maravillosa aventura llena de cosechas frescas; las cuales deberás cuidar del malvado mapache que intenta acabar con todas ellas y los campos de cultivos. Este juego fue creado por los mismos creadores del popular juego Candy Crush que causo tanta sensación; por lo tanto, si alguna vez lo jugaste, no encontrara ninguna sorpresa en la jugabilidad de Farm Heroes Saga. Es muy simple, pero a la vez extremadamente entretenida.

Niveles complicados

Solo deberá ir combinando las cosechas de un mismo tipo en líneas de 3 o más y cumplir el objetivo antes de que se le acaben los movimientos; y podrá conseguir distintos objetos que lo ayudaran durante el juego. Aunque el juego es gratuito,  algunos objetos opcionales que encontrara en el juego, son pagos. Por supuesto que no es estrictamente necesario que los compre, pues como su mismo nombre lo indica, son opcionales.

Descargar Farm Heroes Saga para Android

Este juego se encuentra en la tienda oficial de aplicaciones de Android, por lo tanto, no tendrá ninguna complicación para poder obtenerlo, además como ya se le menciono, la descarga es gratuita.

Una experiencia divertidaSi desea descargar esta aplicación de una forma sencilla y rápida, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Play Store.
    Farm Heroes Saga
    Developer: King
    Price: Free+
  2. Una vez sigue el enlace, debe ubicar el botón Instalar, y presionarlo
  3. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, donde se le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo debe presionar el botón Aceptar ubicado en la parte inferior de esta ventana, para poder iniciar la descarga
  4. Al acabar la descarga, abra el juego; siga las instrucciones que le aparecerán; y luego podrá comenzar a jugar.

Podrá comenzar a jugar desde cero si quiere. En caso de que ya haya empezado el juego en Facebook; al descargar Farm Heroes Saga para Android tendrá la opción de conectar con su red social; para que pueda comenzar a jugar justo donde se haya quedado.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta