Descargar FIFA16 para iOS

0
228

¿Está buscando un juego para su dispositivo iOS que logre distraerlo de los momentos de aburrimiento? Si su respuesta es afirmativa, y si además es amante del futbol, no debe dudar en descargar FIFA16 para iOS; un juego de futbol simplemente fantástico. Es importante mencionar que, este juego pertenece a una de las sagas de videojuegos más populares de todos los tiempos; estamos hablando por supuesto de FIFA.

Descargar FIFA16 para iOS

Las características que encontrara en esta versión móvil de FIFA16 para iOS, son realmente llamativas y muy atractivas para los fanáticos, empezando por el increíble diseño de los personajes, que tiene un 3D bastante realista, también podrá crear y dirigir su propio equipo, tomando jugadores reconocidos de distintos equipos famosos, para poder crear su equipo de ensueños.

Lo mejor de todo es que, el juego de verdad pondrá a prueba sus habilidades para jugar futbol, porque si bien es un videojuego, tendrá que pensar rápido, usar todos los trucos conocidos, saber dirigir a su equipo, entre otros detalles importantes si realmente tiene deseos de ganar, aunque tendrá la opción de jugar unos mini juegos, para practicar siempre sus habilidades siempre que lo desee.

Mini juegos incluidos

Descargar FIFA16 para iOS

Este impresionante juego, se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de iOS, y podrá adquirirla de forma gratuita, por lo tanto, no tendrá ningún tipo de problema para poder descargar el juego.

Un motor de juego increíble

Si tiene deseos de descargar el juego de una forma rápida y fácil, para evitar complicarse, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para poder hacerlo.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección del juego en la App Store.

FIFA 16 Ultimate Team™
Developer: Electronic Arts
Price: Free+

  1. Cuando entre en el enlace, deberá ubicar el botón descargar, y presionarlo
  2. Al hacerlo, comenzara el proceso de descarga
  3. Una vez culmine el proceso de descarga, solo debe abrir el juego; seguir las instrucciones que se le presenten; y luego podrá comenzar a jugar.

Cuando termine de descargar FIFA16 para iOS, podrá comprobar lo increíble que es el juego. No solo logrará acompañarlo en sus momentos de aburrimiento; sino que probablemente, una vez comience a jugar, le constara mucho despegarse de su dispositivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta