Descargar FIFA17 para Android

0
424

Seguro todas las personas amantes de los juegos de Futbol, se encuentran increíblemente ansiosos por probar el más nuevo FIFA. Poder descargar FIFA17 para Android, lo llevara a una nueva dimensión del mundo de futbol. Aunque, en la información oficial este esperado título, saldrá al mercado para el mes de septiembre de este mismo año, aunque probablemente esta fecha sea para la consola, mientras que para Android puede que sea un poco después.

La ansiedad de los usuarios, está relacionado con la enorme decepción que se llevaron los fanáticos al jugar FIFA 16 en su dispositivo con Android, debido que el juego iba muy lento en casi todos los dispositivos, a menos que fuera un dispositivo de gama alta; esto fue demasiado molesto, porque un usuario “común”, es decir, que poseía un dispositivo de gama media, sufría una tortura inigualable, cada vez que quería disfrutar la experiencia de FIFA.

FIFA17 para Android

Algunas de las mejoras, que se esperan, para este nuevo juego de FIFA, son:

  • Adición de Selecciones nacionales femeninas
  • Un nuevo modo historia, conocido como “The Journey”
  • Mejoras en las tácticas generales

Entre otras importantes, que convierten este juego en una gran promesa para los fanáticos del futbol.

Descargar FIFA17 para Android

FIFA17 para Android

Desafortunadamente, el juego todavía no se encuentra disponible en la Google Play Store. Descargar FIFA17 para Android, como un archivo APK, sería su única opción, en caso de que estuviera disponible. Como ya se mencionó, el juego está planeado para salir en septiembre de este mismo año.

Puede verificarlo en la página oficial del creador del juego, Electronics Arts, conocido como EA, en el siguiente enlace podrá ir a esa página.

Al entrar, podrá verificar que, la fecha exacta, para que esté disponible, es el 29 de septiembre. Solo debe tener un poco más de paciencia, porque la fecha exacta para Android todavía no se encuentra especificada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta