Descargar fooView para Android

0
187

¿Desea simplificar muchas de las acciones que realiza en su dispositivo con Android?, si su respuesta es afirmativa, y si de verdad lo desea, puede descargar fooView para Android, un fantástico botón flotante, que realmente lo ayudara a simplificar muchas de las tareas que acostumbra a realizar en su dispositivo. Esta impresionante herramienta lo ayudara a llevar su experiencia en Android a otro nivel, a uno verdaderamente cómodo.

Descargar fooView para Android

Básicamente, la aplicación lo ayudara a acceder de una forma rápida y simple (con un simple gesto de la mano), a todos los sitios web que más visita, a sus aplicaciones, a los juegos que tenga instalado, a su música, a la galería de fotos, entre otros archivos, pero no solo eso, podrá hacer muchas cosas más, que irá descubriendo a medida que la vaya usando, por lo tanto, es una herramienta poderosa e increíblemente útil.

Descargar fooView para Android

Además, no solo simplificara la mayoría de los procesos que hace en su dispositivo, sino que también se divertirá mientras lo hace, la aplicación es muy intuitiva, e incluso, si tiene algunas dudas, podrá usar el tutorial o el video de demostración que vienen incluidos, adicionalmente, también podrá encontrar un juego que lo ayudara a aprender a usar la aplicación.

Descargar fooView para Android

Descargar fooView para Android

Por fortuna para todos los interesados, esta aplicación; se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Android, y completamente gratuita. Si se encuentra interesado, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para realizar la descarga de una forma rápida y sencilla.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección de la aplicación en la Play Store:

fooView - Float Viewer
Developer: fooView Inc.
Price: Free

  1. Al entrar, ubique el botón Instalar, y proceda a presionarlo
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación; debe presionar el botón Aceptar que aparecer en esa ventana para iniciar la descarga
  3. Una vez termine, solamente debe abrir la aplicación, seguir las instrucciones que le aparezcan; y al final, podrá comenzar a usarla sin ningún problema.

Las razones para descargar fooView para Android son muchas, por lo tanto, no debe dudar en descargarla; al hacerlo podrá comenzar a disfrutar de esta maravillosa experiencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta