Descargar Futurama: Game of Drones para Android

0
171

¿Es fanático de la popular serie Futurama? Si su respuesta es afirmativa, seguro está deseando probar un juego relacionado con esta serie. Al Descargar Futurama: Game of Drones para Android, tendrá la excelente oportunidad de experimentar el mundo de la serie en la comodidad de su dispositivo móvil. Este es un juego bastante completo, lleno de mucha diversión, acción y emoción; que seguro lo mantendrá entretenido en todo momento.

Descargar Futurama Game of Drones para Android

Las características de este juego son realmente atractivas, comenzando por que podrá controlar a los miembros del equipo de Planet Express. Es decir, podrá jugar con Fry, Leela, Bender y el resto de los miembros, mientras supera varios niveles; que estarán ubicados en distintas localización famosas de la serie, como la tierra o la luna. Aunque se dará cuenta que la mecánica del juego es bastante sencilla y poco original, es bastante adictiva.

Básicamente, deberá combinar 4 drones del mismo color para que desaparezcan del tablero, si combina más de 4 obtendrá bonificaciones especiales; Es aquí donde está la novedad de este juego en relación a otros juegos de este mismo estilo. Los distintos personajes de la serie poseen habilidades especiales que lo ayudaran a terminar la misión mucho más rápido y con un mejor puntaje.

Debe combinar los drones del mismo colorDescargar Futurama: Game of Drones para Android

Este grandioso juego se encuentra disponible en la tienda oficial de aplicación de Android,;y afortunadamente, no deberá pagar nada para poder descargarla. Si desea disfrutar el juego, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran; para realizar la descarga de forma rápida y sencilla.

  1. Debe seguir el siguiente enlace directo, que lo llevara a la sección del juego en la Google Play Store:

Futurama: Game of Drones
Developer: Wooga
Price: Free+

  1. Al entrar, ubique y presione el botón Instalar
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, donde se le mostrara la información a la que necesitara acceder el juego. Solo debe presionar el botón Aceptar que aparece en esa ventana para que pueda iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, proceda a abrir el juego, siga las instrucciones que le aparezcan; y luego podrá comenzar a jugar sin problemas.

Muestra del juegoResulta realmente impresionante, cómo todos los usuarios que deciden descargar Futurama: Game of Drones para Android; quedan completamente atrapados en el universo de Futurama, y evidentemente les cuesta mucho dejarlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta