Descargar Gone Fishing para celular

0
141

¿Es fanático de la pesca?, probablemente si lo sea, y no pueda salir a pescar cada vez que tenga deseos; por fortuna, esto tiene una práctica solución, solo debe descargar Gone Fishing para celular, uno de los mejores juegos de pesca disponible para sus dispositivos móviles, con un realismo bastante impresionante, el cual, seguro lograra satisfacer ese ferviente deseo por la pesca que tienen todos los fanáticos.

Descargar Gone Fishing para celular

Este prometedor juego, tiene una serie de características que lo hacen realmente atractivo. Entre todas estas características podrá encontrar algunos como: una serie de cañas de pescar de primera calidad; una enorme cantidad de cebos y carnadas; y la posibilidad de capturar alrededor de 100 distintas especies de peces. Además, existen algunos objetos raros en el juego; que, al encontrarlos, tendrá la oportunidad de coleccionarlos.

En esta oportunidad, contara con dos zonas diferentes disponibles para que pueda pescar. Ambas zonas tienen sus propios beneficiosos, mientras en uno podrá encontrar de todo un poco, en el otro encontrara muchas monedas de oro. En general, es un juego realmente completo y divertido.

Descargar Gone Fishing para celular

Este entretenido juego se encuentra disponible tanto para los celulares con Android como para los que tienen iOS instalado; aunque en el caso de Android, hay algunos países en los cuales el juego no se encuentra todavía disponible en la tienda oficial. Solo debe entrar en la tienda y ver si puede descargarlo. En el caso de iOS, no existe ningún problema para poder descargarlo.

Descargar Gone Fishing para celular con Android

Muestra de Gone Fishing

Si tiene un celular con Android,  debe recordar que quizás el juego no se encuentre disponible en su país, si este es su caso; su única opción seria descargarlo de forma no legal. Si está interesado puede probar los siguientes pasos para poder descargar Gone Fishing desde la tienda oficial.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para poder ir a la sección del juego en la Play Store:

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

  1. Al entrar, podrá verificar si el juego está o no disponible en su país, si lo está, debe ubicar y presionar el botón Instalar
  2. Cuando lo haga, presione en el botón Aceptar de la ventana que le aparecerá para poder iniciar la descarga, en la ventana solo se le mostrara la información a la que necesitara acceder la aplicación
  3. Una vez termine la descarga, solo debe abrir el juego, seguir las instrucciones y comenzar a disfrutar del juego.

Descargar Gone Fishing para celular con iOS

Gone Fishing en iOSEn el caso de que tenga un celular con iOS, no debe preocuparse, ya que, el juego si se encuentra disponible sin ningún tipo de inconveniente en la tienda oficial de aplicaciones, solo deberá seguir los pasos que a continuación se le presentaran para realizar la descarga.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la App Store:

Fisсherei
Developer: LLC "Webgames"
Price: Free+

  1. Cuando entre, ubique y presione el botón Descargar, para dar inicio al proceso de descarga
  2. Al acabar el proceso de descarga, proceda a abrir el juego, siga las instrucciones que le aparezcan y luego podrá comenzar a disfrutar del juego.

Podrá comprobar cuando termine de descargar Gone Fishing para celular, que es un juego que vale completamente la pena probar, especialmente si es fanático de la pesca.

No hay comentarios

Dejar una respuesta