Descargar Google Play Store 6.0.0 para Android

0
392

Una aplicación esencial en cualquier dispositivo con Android, es la tienda oficial de aplicaciones, por lo tanto, seguro tiene deseos de descargar Google Play Store 6.0.0 para Android, la última actualización de esta tienda. Como bien debe saber, si tiene la necesidad de buscar alguna aplicación, juego, música, libros o algún otro contenido para su dispositivo, debe visitar la Google Play Store para obtener lo que busca de forma oficial y segura.

Descargar Google Play Store 6 0 0 para Android
Como cualquier otra aplicación, se actualiza cada cierto tiempo; y si quizás en algunos casos las últimas actualizaciones no son lo mejor del mundo; pero siempre se le recomienda a todos los usuarios tener la última versión de todas sus aplicaciones. Esto, para que puedan disfrutar de las novedades y mejoras que se incluyen en cada nueva versión; porque a lo mejor al principio tenga algunos errores, pero estos se irán corrigiendo.

Tienda oficial de aplicaciones de Android

En el caso de la Google Play Store, aparentemente se espera que, en una nueva actualización, les ofrezca a los usuarios una nueva función. Esta consiste en enviarle sugerencias de las aplicaciones que debería borrar porque no las está utilizando; pero en la versión 6.0.0 el cambio que realmente resalta, es el cambio radical en la interfaz. Muchos usuarios quedaron verdaderamente sorprendidos cuando lograron realizar su actualización; del resto fueron solo mejoras generales.

Descargar Google Play Store 6.0.0 para Android

Cambios en la Google Play StoreSi quiere obtener esta versión de la tienda oficial de aplicaciones, realmente no es para nada complicado; porque el dispositivo suele notificarle cuando tiene una nueva actualización disponible. Ocurre exactamente esto con la Google Play Store, cuando la actualización esté disponible. Su dispositivo le avisará; y solo deberá entrar, e iniciar el proceso para que se actualice, el cual no tiene nada de complicado.

Aunque tiene otra opción si no quiere esperar por su dispositivo; puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para descargar la versión APK de esta versión de la Google Play Store.

  1. Siga el siguiente enlace para ir a una página donde puede adquirir la versión APK de la Google Play Store 6.0.0.
  1. Cuando entre en el enlace, debe ubicar el botón “Download”, para comenzar la descarga del archivo a su PC
  2. Al terminar la descarga del archivo, conecte su dispositivo a su PC vía USB; y transfiera el archivo que descargo a su dispositivo
  3. Luego proceda a ejecutarlo, y a realizar la instalación de forma normal. Al final todo estará listo para usarla.

No es necesario que siga el enlace sugerido para descargar Google Play Store 6.0.0 para Android de forma no oficial. Puede ir al buscador, y buscar alguna otra página si así lo desea; pero se le recomienda seguir el enlace para que no se complique la vida. Aunque por supuesto, la mejor opción es esperar porque su dispositivo le notifique que ya tiene disponible la última actualización de la aplicación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta