Descargar Happn para Android

0
150

¿Está buscando una nueva aplicación para conocer personas?, si su respuesta es afirmativa, quizás se encuentre interesado en descargar Happn para Android, una prometedora aplicación que le dará la oportunidad de volver a ver a las personas con las que se ha cruzado, en caso de que alguna de esas personas les haya llamado mucho la atención, esto es emocionante, porque uno nunca sabe en qué momento pudo toparse con una persona increíble y fascinante.

Descargar Happn para Android

Aunque muchos usuarios puedan estar preocupados por este tipo de aplicaciones, por el simple hecho de que existen muchos locos o psicópatas sueltos por todo el mundo, pero en el caso particular de Happn, le ofrece un sistema seguro, asegurando la confidencialidad de su información personal, además queda de parte de cada quien la decisión de querer conocer a alguien.

Descargar Happn para Android

Ahora seguro siente curiosidad por saber cómo funciona exactamente este sistema, pues en realidad no es tan complicado, cuando se cruce con alguna personas, que obviamente también tenga la aplicación, le aparecerá un perfil en su dispositivo, desde ese momento tendrá libre acceso al perfil de esa persona, e incluso le aparecerá el número de veces que se ha cruzado con esa persona, también el lugar y la hora de los encuentros.

Para llamar la atención de esa persona le pueden dar “Like” al perfil de esa persona, y la persona no sabrá que fue usted, a menos que sea reciproco claro, o si quiere ser más directo, puede simplemente enviarle un saludo a la persona, si existe una conexión, pueden comenzar una conversación, y planear un futuro encuentro organizado.

Descargar Happn para Android

Descargar Happn para Android

Si está interesado en adquirir esta aplicación, la puede encontrar en la tienda oficial de aplicaciones de Android; y se encuentra disponible de forma gratuita. Si quiere descargarla de una forma rápida y segura, puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para hacerlo.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección de la aplicación en la Play Store.
happn
Developer: happn
Price: Free+
  1. Al hacerlo, ubique y presione el botón Instalar
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder la aplicación. Solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga del juego
  3. Una vez termine la descarga, abra la aplicación, siga las instrucciones que se le presenten; y al final podrá comenzar a usar la aplicación.

Si esta buscado conocer nuevas personas, no debe dudar en descargar Happn para Android. Seguro encontrara personas interesantes, aunque debe saber que; si bien al registrarse recibe varios “Saludos”, si quiere obtener más deberá comprarlos.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta