Descargar HellFire para Nokia

0
165

Si tiene algún dispositivo Nokia, como su nueva tablet Nokia N1, seguro está buscando un buen juego para entretenerse, pues su búsqueda puede terminar si decide descargar HellFire para Nokia, un emocionante juego donde deberá usar todas sus habilidades para sellar las fuerzas del infierno antes de que estas logren devastar el mundo entero, y esta oportunidad deberá saber aprovechar los poderes de 4 elementos, el agua, el fuego, la tierra y la muerte.

Descargar HellFire para Nokia

Estos elementos le brindaran diversas ventajas y habilidades, tales como: comandar dragones y bestias mortales, entre otras espectaculares criaturas. Lo que realmente deja impresionado a los usuarios es la enorme calidad de los gráficos, el juego es simplemente todo un espectáculo visual, quedara sorprendido cuando realice invocaciones o evoluciones de sus criaturas, y una vez comience a explorar este fascinante mundo le constara mucho realmente abandonarlo.

Descargar HellFire para Nokia

Además no tendrá ningún problema con la jugabilidad, porque es realmente sencilla de aprender; al comenzar a jugar, de forma intuitiva ira dominando todo el asunto.

Descargar HellFire para Nokia

Descargar HellFire para Nokia

Para todos aquellos que posean un dispositivo Nokia deben saber que ejecutan el sistema operativo Windows, porque la empresa fue comprada por Microsoft, aunque sacaron al mercado un Launcher llamado Z Launcher para que estos dispositivos puedan correr Android, esta de verdad es una decisión inteligente, y esperemos que en un futuro decidan sacar los nuevos Nokia con Android instalado.

Si usa el Nokia con Windows deberá buscar el juego fuera de la Microsoft Store si quiere jugarlo, pero si tomo la buena decisión de ejecutar el Launcher, puede buscar el juego en la tienda de aplicaciones de Android, y para que no se complique puede seguir los pasos que a continuación se le presentaran para realizar la descarga.

  1. Siga el siguiente enlace directo, para ir a la sección del juego en la Play Store.
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
  1. Al hacerlo, ubique y presione el botón Instalar
  2. Cuando lo haga, le aparecerá una ventana, mostrándole la información a la que necesitara acceder el juego; solo presione el botón Aceptar para iniciar la descarga
  3. Una vez termine la descarga, proceda a abrir el juego, y luego; siga las instrucciones que le aparezcan, al final podrá comenzar a jugar.

Esta es un juego interesante y prometedor, por lo tanto; realmente vale la pena descargar HellFire para Nokia. Además el proceso no es nada complicado y es gratuito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta