Descargar Inquire para Android

0
157

Mientras caminas por las calles, es muy común que te topes con algunos sitios históricos. A pesar de que, probablemente no lo sepas, nunca está de más aprender algo nuevo cada día; y es exactamente lo que obtendrás al Descargar Inquire para Android. Con la ayuda de esta aplicación para tu móvil, tendrás en tus manos, una herramienta informativa de gran valor, la cual utiliza una extensión de Wikipedia para poner toda la información, en la comodidad de tu teléfono inteligente.

Inquire utiliza geolocalizaciónInquire, utiliza una funcionalidad de geolocalización. A través de ella, obtendrás información de todo tu entorno. Por ejemplo, si pasas cerca de una edificación histórica, la aplicación estará detectándola; y, a su vez, dando una breve reseña del tiempo en la que fue construida, sus orígenes, entre otras cosas. Lo mejor de todo, es que, toda la información, proviene del popular sitio web de Wikipedia.

Mantente informado de lo más recienteAdicionalmente, la aplicación también cuenta con una sección de noticias. Desde allí, podrás informarte de los acontecimientos más actuales del día a día. Por otro lado, si has perdido la oportunidad de ver una noticia importante, podrás encontrarla a través de filtros, los cuales muestran las noticias por día, mes y año.

Lee desde la comodidad de tu smartphone

Si no estás interesado en recibir información de temas que no son de tu agrado, puedes personalizar las noticias en categorías. De esta manera, los acontecimientos que se den al momento, quedarán ordenados dependiendo de cuales sean tus preferencias. Por suerte, leer las noticias con Inquire, es bastante cómo, ya que, la aplicación, mostrará fotos y textos que se adaptan al tamaño de las pantallas móviles.

Descargar Inquire para Android

  1. Desde tu dispositivo con Android, ingresa al siguiente enlace, donde se encuentra disponible Inquire.
  2. Seguidamente, pulsa sobre el botón de descarga y espera un par de minutos. El tiempo, puede variar dependiendo de la conexión a Internet que poseas, por eso es, recomendable utilizar una red Wi-Fi cercana.
  3. Una vez descargada la aplicación, lo siguiente será ejecutarla e iniciar con el proceso de instalación en tu teléfono Android.

Así de sencillo, podrás descargar una aplicación que te mantendrá informado de cualquier acontecimiento reciente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta