Descargar IntoLive para Android

0
204

Si las fotos, son tu razón de ser, y las utilizas constantemente en las redes sociales; Descargar IntoLive para Android, de seguro te fascinará. Primero que nada, la aplicación cuenta con una funcionalidad de edición, donde es posible agregar algunos efectos o modificar la imagen. Una vez que termines con todo, podrás almacenarla en tu dispositivo Android, y hasta establecerla como fondo de pantalla.

Por otro lado, IntoLive, nos ayudará a convertir videos y Gifs en Live Photos. Quienes no tienen conocimientos sobre las Live Fotos, no son más que una combinación de diferentes imágenes en secuencia. En pocas palabras, las Live Fotos, muestran imágenes animadas; y son bastante populares en las redes sociales.

Convierte Gifs y videos en Live PhotosAdemás de crear Live Photos, esta excelente aplicación, también cuenta con un editor de videos. Desde allí, podrás hacer recortes o agregar efectos a tus grabaciones favoritas. Afortunadamente, la interfaz de IntoLive, es bastante sencilla y amigable para los usuarios. Por ende, no necesitará ser un experto en la edición para lograr resultados sorprendentes.

Editar videosLas Live Photos, suelen ser mucho más vistosas en las redes sociales. Si deseas unirte a esta tendencia, lo primero que debes hacer, es Descargar IntoLive para Android. Al ser una aplicación exclusiva para iOS, lógicamente será imposible descargarla desde Google Play Store. Por suerte, es posible instalarla en un dispositivo Android a través de su APK, el cual podrás obtener de diversos sitios web.

Descargar IntoLive para Android

  1. Ingresa al siguiente enlace, donde podrás encontrar el APK de IntoLive para dispositivos con Android.
  2. Lee detenidamente la descripción de la aplicación, para asegurar la compatibilidad con tu dispositivo. Si todo marcha bien, pulsa sobre el botón de descarga que se muestra en la parte de arriba.
  3. Una vez finalizada la descarga del archivo, tendrás que ejecutar el APK de IntoLive en tu teléfono, para así empezar con la instalación de la aplicación.

Cuando finalice la instalación de IntoLive, podrás ejecutarla en tu dispositivo Android; y verás que funciona tal cual y como lo hace en los iPhone. ¿Te animas a probar este excelente editor y convertidor de Live Photos?

No hay comentarios

Dejar una respuesta