Descargar Jurassic World™ para iOS

0
157

Los dinosaurios, son una especie que habitaron el planeta tierra hace millones de años atrás. A causa de un meteorito, estos animales de gran tamaño, quedaron extintos por completo. Lo que aún prevalece en la actualidad, son solo fósiles, que han sido de utilidad para la extracción de ADN. Gracias a esto, ahora es posible darles vida de nuevo; y lo podrás hacer al Descargar Jurassic World™ para iOS.

De la popular película “Jurassic Park”, nos llega este excelente juego para la plataforma móvil. En esta ocasión, los dinosaurios estarán bajo nuestro control; y serán el centro de atracción en un animado parque llamado Jurassic World. Desde el temible Tiranosaurio Rex, hasta el Stegosaurus, serán solo algunas de las especies más comunes que veremos en su habitad artificial.

Lo que no muchos saben, es que, detrás de un simple parque de diversiones, se encuentra un mundo lleno de ciencia. Con Jurassic World™, te convertirás en un científico, que será capaz de realizar mezclas de ADN. Con este cruce de especies, podrás crear otras nuevas, las cuales poseerán características más especializadas para la batalla.

Experimenta con las especiesAsí es, si logras crear un espécimen, podrás ponerlo a prueba en una arena de combate, donde estará luchando contra otro dinosaurio. Si tu especie, es lo suficientemente fuerte, y logra salir victoriosa, obtendrás jugosas recompensas para seguir con tu investigación. Uno de los premios más codiciados, serán muestras de ADN de otras especies de animales prehistóricos. Con ellas, podrás llevar la evolución de tu hibrido, a otro nivel.

Lucha en la arenaPrimero, para convertirte en todo un maestro de la mezcla de ADN, debes Descargar Jurassic World™ para iOS. Por suerte, el juego se encuentra disponible en iTunes, donde se muestra con una puntuación de 4.5 estrellas. A continuación, si deseas adquirir Jurassic World™, debes tener en cuenta que tu iPhone debe poseer una versión de iOS 8 o superior.

Descargar Jurassic World™ para iOS

  1. Desde tu iPhone, ingresa al siguiente enlace de iTunes.

Jurassic World™: Das Spiel
Developer: Ludia
Price: Free+

  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón de descarga.
  2. Por último, espera a que finalice la descarga del juego. Cuando termine todo, podrás empezar a instalarlo en tu iPhone.

No hay comentarios

Dejar una respuesta