Descargar Juventus Fantasy Manager 2015 para Windows Phone

0
150

La liga europea de fútbol, es una de las más difíciles de todo el mundo. Allí, nos encontraremos con equipos de alta calidad; pero quien se ha sabido defender durante tantos años, es la Juventus; el equipo italiano con sede en la ciudad de Turín. Si eres fanático de ellos, estás de suerte. Y es que, ahora es posible Descargar Juventus Fantasy Manager 2015 para Windows Phone. ¿Crees saber lo que es más conveniente para tu equipo? De ser así, te pondrás en los zapatos del director técnico; y tendrás la posibilidad de administrar todo lo que suceda.

Crea tu equipo soñadoCon Juventus Fantasy Manager 2015, podrás fichar a los mejores jugadores del mundo, para que conformen un equipo sólido en el engramado. Cada uno de los deportistas contará con estadísticas exclusivas; que se mantienen lo más leales a las de la vida real. Por otro lado, si deseas mejoras sus habilidades será posible gracias a los equipamientos que se encuentran disponible.

Recluta a las mejores estrellas

El entrenamiento, es la base para mejorar las habilidades. Por suerte, Descargar Juventus Fantasy Manager 2015 para Windows Phone, te dará la oportunidad de convertiste en el entrenador del equipo también. A través de duras pruebas, podrás explotar al máximo las habilidades de tus jugadores; los cuales podrán subir de nivel y adquirir estadísticas más altas.

Conoce más de cada jugador¿Estás listo para las competencias más formidables? Si crees tener tu equipo soñado armado, ponlo a prueba y hazlo competir contra otros amigos. Lo que más destaca de este juego, es su gran realismo en cuanto a las estadísticas. Por ende, si eliges alguna mala posición de un jugador, o no lo entrenas lo suficiente, podrías perder la partida; y con eso, la posibilidad de subir de división.

Descargar Juventus Fantasy Manager 2015 para Windows Phone, será una decisión por la cual no te arrepentirás. Por suerte, podrás adquirir el juego a través de su página oficial; donde se encuentra disponible completamente gratis.

Descargar Juventus Fantasy Manager 2015 para Windows Phone

  1. Ingresa a la página oficial del juego a través del siguiente enlace.
  1. Pulsa sobre el botón de descarga correspondiente a la plataforma de Windows Phone.
  2. Una vez descargado el juego, empezará a instalarse en tu dispositivo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta