Descargar Madden NFL Mobile para Android

0
163

La NFL, es uno de los deportes más competitivos que existe. Durante cada partida, los jugadores ponen a prueba sus mejores habilidades, con la finalidad de otorgar una victoria a su equipo. Si eres fanático de este deporte, podrás revivir todos los hechos en la pantalla de tu teléfono. ¿Cómo es posible? Simplemente, debes acceder a Google Play Store y Descargar Madden NFL Mobile para Android; otro de los tantos títulos que nos trae Electronic Arts.

Únete a la ligaCon Madden NFL Mobile, podrás dirigir cada uno de los equipos de la NFL, tales como: Dallas Cowboys, Denver Broncos, New Orleans Saints, New York Jets y muchos otros más. Si eres fanático de algunos jugadores, tendrás la oportunidad de formar el equipo soñado, donde podrás incluir a las mejores estrellas del fútbol americano.

Crea tu equipo soñadoUna vez formado tu equipo, lo siguiente será dar el gran salto al engramado, para así competir contra otros equipos. Afortunadamente, Madden NFL Mobile, cuenta con botones virtuales bastante cómodos; los cuales nos permitirán realizar acciones como correr, pasar el balón y patearlo.

Además de su modalidad temporada, donde habrá que jugar 16 partidos para obtener el título como el mejor equipo de todos; Madden NFL Mobile también cuenta con un modo “cara a cara”, el cual te permitirá jugar contra otro amigo.

Juega los mejores partidosSi deseas Descargar Madden NFL Mobile para Android, lo podrás hacer a través de Google Play Store; donde se encuentra disponible completamente gratis. Por si no fuera poco, el juego posee una puntuación de 4.4 estrellas; una clara se señal de su gran aceptación por parte de los usuarios que lo han descargado.

Descargar Madden NFL Mobile para Android

  1. A través de tu teléfono Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Madden NFL Mobile
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

  1. Madden NFL, requiere una versión de Android 3.2 o superior. Si tu dispositivo, cumple con lo necesario, pulsa el botón Instalar de la pare de arriba.
  2. Una vez descargado el juego, la instalación empezará a llevarse a cabo de manera automática.

Tras finalizar la instalación de Madden NFL Mobile, podrás empezar a jugar este excelente juego; el cual ha sido desarrollado por la afamada compañía de Electronic Arts.

No hay comentarios

Dejar una respuesta