Descargar Mario Kart 64 para Android

0
3222

El fontanero más famoso de todos, deja atrás su maratón a pie para correr sobre ruedas. Para competir en la pista de carreras contra otros populares personajes del universo de Mario Bros, deberás Descargar Mario Kart 64 para Android.  Si has tenido la oportunidad de jugar este título exclusivo de Nintendo 64, de seguro habrás pasado horas de entretenimiento. Por suerte, podrás retomar nuevamente estas aventuras sobre ruedas; y sólo hará falta un teléfono Android.

PersonajesMario Kart 64, cuenta con 4 copas, las cuales los llevarán a recorrer 4 circuitos diferentes. En ellos, iremos atravesando varias pistas distintas, las cuales son representativas de cada uno de los personajes en Mario Bros. En consecuencia, nos encontraremos con algunas como: Autopista de Toad, Valle de Yoshi, Estadio Wario y muchos más.

Para lograr ganar la copa correspondiente, habrá que completar los 4 circuitos y obtener el mejor puntaje. Si deseas lograr dicha meta, será necesario que logres quedar en las primeras posiciones de cada carrera. Por supuesto, llegar en primer lugar, te dará una mayor cantidad de puntos.

CopasPor fortUna simple competencia, no será lo único que encontrarás al Descargar Mario Kart 64. Lo que más destaca de este juego, son las pequeñas cajas misteriosas que aparecerán de vez en cuando en la pista. Si logras atravesar una, rápidamente se activará una ruleta, en donde podrás adquirir algún poder aleatorio. Estas habilidades, van desde lanzar caparazones, hasta truenos a todos los jugadores; y serán de gran utilidad para lograr ponerse en la delantera.

Lanzar caparazones

Descargar Mario Kart 64 para Android

Si deseas jugar Mario Kart 64 en tu teléfono Android, primero que nada, será necesario descargar un emulador de Nintendo 64. Por suerte, si ingresas a Google Play Store, encontrarás varios que son bastante populares. Un ejemplo claro, es MegaN64; y lo podrás adquirir siguiendo este enlace.

Con el emulador instalado en tu teléfono Android, los siguiente será descargar el ROM de Mario Kart 64. Si no sabes cómo; aquí te mostraremos el procedimiento.

Descargar ROM de Mario Kart 64

  1. Ingresa a la siguiente página web y pulsa sobre el botón de descarga directa.
  1. Seguidamente, el ROM de Mario Kart 64 empezará a descargarse.
  2. Una vez listo el archivo, ejecuta el emulador de MegaN64 y localiza el ROM.

Etiquetado en:

No hay comentarios

Dejar una respuesta