Descargar Marvel Comics para Android

0
203

Marvel, se ha ganado el corazón de muchos aficionados a los superhéroes. Esta popular editorial de cómics, nos ha traído excelentes series a lo largo de los años. Y ahora, lo hará en la pantalla de nuestros teléfonos inteligentes. Si deseas disfrutar de estas maravillosas historias, podrás hacerlo al Descargar Marvel Comics para Android. Esta excelente aplicación móvil, es lo que cualquier fanático deseas. A través de su sencilla, pero informativa interfaz, será posible encontrar más de 13.500 cómics disponibles, en donde aparecen importantes personajes de este universo, tales como Thor, Iron Man, Captain America, Spider-Man, Wolverine y muchos más.

Busca los mejores cómics de MarvelSi por desgracia, no lograste llegar a la tienda de cómics a tiempo, y se ha agotado la existencia del que pensabas comprar, no todo está perdido. Por suerte, existe la posibilidad de leerlos todos con tan solo cargar Marvel Comics para Android. Al tratarse de la aplicación oficial de la editorial de cómics, tendrás que comprar el formato digital del que desees leer. Sin embargo, la app también ofrece un par que podrás adquirir completamente gratis.

Lee los mejores cómicsLeer los cómics desde la pantalla de tu teléfono Android, será toda una experiencia. Al igual que el formato físico, con tan solo deslizar el dedo hacia la izquierda o derecha, podrás avanzar o retroceder de página. Por otro lado, también cuentas con opciones de acercamiento, lo cual es muy ideal para aquellos largos textos que normalmente son reducidos de tamaño.

Mira todo desde la pantalla de tu AndroidSi no estás seguro de qué cómic comprar, cada uno de los que se muestran en la aplicación, ofrece cierta información de manera anticipada. Desde allí, podrás ver el autor que ha escrito la historia y hasta la puntuación de posee el cómic. Con estas dos opciones, podrás tomar la decisión sin ningún tipo de preocupaciones.

Descargar Marvel Comics para Android

  1. Desde tu teléfono Android, ingresa al siguiente enlace de Google Play Store.

Marvel Comics
Developer: Marvel Comics
Price: Free+

  1. Seguidamente, pulsa sobre el botón Instalar.
  2. Cuando la descarga finalice, la aplicación empezará a instalarse automáticamente.

Una vez completa la instalación, podrás ejecutar la aplicación de Marvel Comics; y empezar a explorar todo un mundo lleno de excelentes historias y superhéroes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta